Friday, June 1, 2007

Beer, Wine or Whine

Waaooo! Cuantas mujeres!...Es la impresion que uno se lleva cuando entra a uno de esos bares, restaurantes o cafes con nombres llamativos. 20 o 30 pares de ojos se clavan en la puerta cuando esta se abre al comenzar la noche. Parece un espectaculo. Estaran en competencia? Debe ser la que muestre mas las piernas. Oh no! Debe ser el busto o el abdomen. Ah! Que importa. Las mujeres estan siempre bien maquilladas y el derroche de perfume se siente por todos lados. Guao! Mi intencion es hacer negocios aqui pero en lo que espero dejame tomarme una cerveza.

Son como las 7 y la persona que quiero ver llega a las 9. Que se le va a hacer! Las chicas son muy atentas incluida la bartender que apenas debe tener la edad minima. Ooh My God! Dejame invitarla a una cerveza.
- Quieres una cerveza? Le pregunto, y me contesta que no, que ella prefiere tomarse un vino. Que mas da. No hay problema. Dos horas mas tarde ya son 4 cervezas y 3 vinos. Parece que el tipo que estoy esperando no va a venir o por lo menos no quiere verme. Me voy de aqui.
- Por favor, senorita traigame la cuenta.
- Porque razon? si todavia es temprano.
- Es que tengo que trabajar manana, le contesto.
Aparentando cierto descontento finalmente me la trae.

Como es posible? Pienso dentro de mi. Las 4 cervezas mias suman 12 dolares y los tres vinitos, pues no se le pueden llamar de otra manera, me cuestan 60.

- Muchas Gracias! Nos vemos otro dia Senorita.

1 comment:

Baakanit said...

"12 dolares y los tres vinitos, pues no se le pueden llamar de otra manera, me cuestan 60.
"

Como que la historia se repite cada vez que vas a esos lugares.

Te dio un garrotazo esa barbaraza.

Yo acostumbro a no comprarle tragos a las mujeres desconocidas.

Cuidate de esos garrotes.

Powered By Blogger