Monday, June 11, 2007

Donde esta Sara Perez?

Estoy sumamente preocupado. No se donde se ha metido Sara Perez. Una amiga me sugirio que ponga un anuncio en Radio Guarachita (todavia existe?). Todos los Domingos una de las razones que yo tengo para leer El Nacional es encontrar en la seccion de Opiniones los comentarios de Sara. Pero con este que paso ya van tres Domingos que no sale ningun articulo firmado por ella. Al menos en El Nacional.
Sara es una de las mujeres mas inteligentes con que cuenta y ha contado el periodismo dominicano. Ella defiende las causas mas nobles y no le teme enfrentar las fuerzas mas poderosas cuando ello asi lo amerita. Es irreverente y combativa, pero extremadamente dulce y sensible a la vez. De cuando en cuando es divertida, atrevida, sarcastica y burlona. Y su creatividad no tiene limites para crear con algo ordinario una obra de arte.
Este articulo que creo es el ultimo que escribio para el nacional explica mejor que yo, quien es Sara Perez.

http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=17109#

5 comments:

Sonia Tejada said...

Buenísimo. Que bien! y por que no le envías un correo, vi que hay una dirección al final del articulo. Me gsto eso de que debemos aprenderle un par de lecciones a las nalgas, que bien, jajaja.

Anonymous said...

Todavia me queda la esperanza de que vuelva aparecer...Pero si tu puedes hacer algo te lo voy a agradecer? Y me mandas la factura, por favor. Se que eres una interesada.....

Sonia Tejada said...

Interesada yo? Jamás yo todo lo hago por amor al arte, jajajaja.

Baakanit said...

Ella debería crearse un blog, para leerla más a menudo.

Inteligente y bonita, eso es un combo efectivo.

Saludos

Baakanit said...

Tremendo artículo sobre las bellas nalgas.
Me gustó como escribe la Sara.

Powered By Blogger