Tuesday, June 26, 2007

DP AUTOS.COM.DO

"There's not such thing as a free lunch" (no existe tal cosa como un almuerzo gratis).

Por eso este post hoy es un Comercial. Sí, le hacemos propaganda al negocio de Daniel Peña. Un negocio de autos usados, de segunda mano pero bien escogidos. Carros, jeepetas, camionetas de todos las marcas traídos desde el exterior y por lo que me han dicho en excelentes condiciones.

Por este comercial no sé si me van a pagar. Tampoco la empresa sabe que los estoy anunciando. Intento, eso sí, ganarme la buena voluntad de los propietarios del negocio. Quizás en mi proximo viaje a Santo Domingo obtenga algunas facilidades.

Me podrían ir a buscar al aeropuerto, tal vez se animen a llevarme a los sitios que no conozco y quizás hasta me podrían prestar un vehiculo equipado con todo y a muy buen precio. Ya los he visto y todas las referencias que me han dado parecen ser buenas, especialmente en cuanto al servicio al cliente. Fair enough?
















Todo luce bien, excepto el jefe que parece un poco cansado. O quizás ¿aburrido? Tiene una mirada un poco maliciosa. ¿En qué diablos estará pensando, con esa risita malvada?















http://www.dpautos.com.do/default.aspx

2 comments:

Baakanit said...

Tiene cara de militar!

Anonymous said...

This is great info to know.

Powered By Blogger