Saturday, June 23, 2007

Hay Extranos En La Casa

La sensacion es incomoda. No soy libre de andar como quiera y cuando quiera. Es mi casa, pero tambien lo es de esas otras personas. Debe ser molesto para ellos tambien. Quisiera retractarme de haber hecho esa transaccion pero ya es tarde. Me deje convencer por una historia enternecedora y ahi esta el resultado. Si hubiera sido el quien llama primero, el resultado hubiera sido diferente. Pero tenia que ponerla a ella para hacerme las cosas mas dificiles. Como puedo decirle que no a alguien que viene desde Texas a reunirse con su marido y se esta quedando en un hotel porque no tiene a donde ir. Hubiera sido mas facil decirle que no a el que a ella. Un hombre nunca se pone en tal posicion de desventaja. Asi sobrevivimos. Mostrando nuestros lados fuertes y ocultando nuestras miserias. Ahora yo debo pagar por mi debilidad. Porque no pude resistir a sus vicisitudes. Tengo que pagar por una situacion de la que no soy responsable.
Debo admitir que ha habido cambios. Todas las cosas estan mas limpias y ordenadas; el bano, la cocina, el patio...sin una yerba..., que milagro! Pero en vez de alegrarme, lo que esos cambios hacen, es enajenarme, excluirme. Me siento extranado en mi propia casa. Esta gente de alguna manera se ha aduenado de mi espacio y me ha expulsado emocionalmente de la propiedad.
Pero ella es la culpable. Ella fue quien le dio toda la informacion a ellos. Me imagino lo que les dijo: la casa esta vacia, el solo viene los fines de semana, los otros dias ustedes van a estar solos.
Ella me hizo la propuesta en el fin de semana y yo prometi devolverle la llamada y no lo hice...yo no la autorize a darle mi numero y sin embargo si lo hizo. Como iba a imaginarme el lunes que ese numero tan extrano era el de esas personas.
Me han cogido desprevenido. Y hoy, precisamente hoy, estoy pagando las consecuencias.

1 comment:

Baakanit said...

Y por cuanto tiempo se quedó la chica?

Es cierto eso, cuando hay visita en mi casa, yo ni salir de mi cuarto quiero.
Saludos

Powered By Blogger