Thursday, June 7, 2007

Rambling

Wall Street esta feisimo. Ya van dos dias que no sale del rojo. No hay donde guarecerse. Tuve que vender lo que compre los dias anteriores para evitar perder mas dinero. Voy a permanecer cash hasta tanto vea un mejor punto de entrada. La unica accion (stock) que me gusta es "apple" pero esta muy cara y estoy esperando que baje para comprarla. Sin embargo, en estos dos dias sangrientos, cuando casi todo ha bajado, apple sigue subiendo. Los astros no estan alineados para mi.
________________

Dice Colin Cowherd quien es mi comentarista de deportes y entertainer favorito que hay tres tipos de negocios que no pueden darse el lujo de irse a la quiebra. Los bancos, los strip clubs y Los Yanquis de New York. Un negocio que tu tienes que pagarle para sacar tu dinero no puede jamas irse a bancarrota; es muy dificil, por otra parte, ver un strip club "under new management" : las meseras trabajan por tips y las empleadas no tienen que usar ropa. El cliente es quien les paga. Y que con Los Yanquis? Pues que con excepcion de los Mets y los Medias Rojas, ellos tienen una nomina que es por lo menos el doble de la de cualquier otro equipo....lo menos que ellos pueden hacer es ganar....de lo contrario es una verguenza.... I totally agree.
_________________

Yo creo que van como 37 dias que no tomo nada de alcohol. Ni una cerveza, ni un vaso de vino, no tequila, no vodka, no brugal extra viejo, no whisky, no nada.....oh my god. Creo que no me habia hecho falta, pero ayer el dolor de cabeza que senti, era extrano. No se me queria quitar con nada. Y encima tuve anoche que rechazar la invitacion a tomar un trago que me hizo una senora muy decente.... Por eso quiza las ganas, las ansias, que tengo hoy de beber y la envidia que me dio ese tipo cuando abrio una Heineken. Que voy a hacer con la teoria que me robe de un personaje de pelicula, la de dudar de las personas que no tienen cultura alcoholica.
La realidad es que yo creo que puedo perder el estado de lucidez que hacia mucho tiempo no me acordaba que poseia, si pruebo otra cerveza...ya veremos....Everything happens for a reason...La idea era solo por 10 dias y ya van 37...seguire contando.
__________________

Como le habra ido a mi amiga Sonia en su presentacion? Que bueno hubiera sido el irla a ver...Me acorde de ella ayer, cuando elimine de una vez por todas el azucar en el cafe. Desde hace varios anos habia estado cortando la cantidad de azucar. Antes yo tomaba cafe con leche y dos azucares. Elimine la leche y el azucar la baje a una y media. Despues a una cucharadita y ya estaba en media hasta ayer...que tome el "cafe como dios manda". La razon para mi es que el azucar me empalaga y casi no la puedo pasar por la garganta. La sensibilidad de uno se desarrolla al tomar menos y menos. Fue en Chinatown que aprendi a prescindir del azucar. Un chino me brindo te, con las hojas reales que se le echan al agua caliente y te lo bebes asi... Segun el, esta bien ponerle limon, si uno quiere, pero azucar jamas...y puso una cara....

4 comments:

Sonia Tejada said...

Querido, Fernando, Que alegría ver que me piensas en mi cuando bebes cafe como mi abue. No sabias que me leias desde hace tanto, pense que solo habias empezado a leerme en los ultimos dias -como los mormones, no, no, just kidding, jajajaja.

Una pregunta y ¿por qué tu huelga bebistica?

La presentación. bien gracias, jajajaja. Estas invitado para la próxima, ¿vale? Si hubiera sabido que te hubiera gustado verme leer te hubiera invitado, no te iban a cobrar por entrar, jajajaja.

Un abrazo, Fernando
sonia
P.D. Vez que cosas extraña pasan en la blogósfera: te acabo de "conocer" y ya te estoy dejando abrazo. I love el mundo blog. En muchos sentidos es mas verdad que el mundo real.

Anonymous said...

Los organizadores del evento no imaginaron que habia personas como yo dispuestos a pagar por oirte..ja ja
Y lo del cafe, la sorpresa fue mia pues yo ya sabia que al final iba a terminar tomandolo asi pero fue como una revelacion la descripcion que hiciste de tu abuelo.. me senti identificado desde ese dia con la causa.
Lo de la huelga (que ingeniosa)es mucho mas largo, pero prometo contarte y gracias ...no tienes que justificar, o sacarme en cara el abrazo. Ya esta dado y es bien recibido... :)

Sonia Tejada said...

Te juro que mi abue sonríe si les esta permitio ese gesto desde su nueva residencia.. jajaja. Yo el te si lo bebo sin azucar pero el cafe, que va. Aunque no me gusta muy dulce, mataito como dice mi madre, jajajaj.
Espero con ansias tus confesiones de la huelga bebistica...

Pagar por oírme a mí? estas mas loco de lo que imaginaba, preocupante. Te conteste tus amables comentarios en mi blog, no se si los vistes?
Buen fin de semana,
Hasta pronto,
sonia

Baakanit said...

Como que llegué a una conversación íntima...

Yo le hecho mucha azucar al cafe, tengo que parar eso.

Nunca he tenido una huelga de codos caídos, sería muy triste, aunque no tomo desmesuradamente, lo mío es social como te dije anteriormente, beber solo, no vale la pena, ya que nadie te ve sorbiendo alcohol como un empedernido.

Saludos

Powered By Blogger