Sunday, June 3, 2007

Sharing is not Caring

La expresion "Sharing is Caring" no es valida cuando se trata de amigos y amigas que uno quiere lo sean entre si. Como es posible que si yo me llevo tan bien con cada uno de ellos de manera individual uno no pueda juntarse con todos al mismo tiempo. Es logico pensar que si Jan Paul e Islandia son dos de mis mejores amigos ellos deberian llevarse bien independientemente de mi. Hasta ser amigos.
Pienso en Islandia y Olga Maria; Olga Maria y Valentina; Simon y Jan Paul; los amigos de Daniel mi hermano y Yo. Son ejemplos que me vienen a la memoria.

Parece que aqui cometemos la misma equivocacion como cuando suponemos que lo que me gusta a mi necesariamente tiene que gustarle a mi mejor amigo-a, novio-a, esposo-a. Proyectamos lo que creemos es bueno o va a hacer muy feliz a un tercero y el resultado es desastroso. Eso le paso a "July" en su primer aniversario de bodas. Ella hubiera querido que le llevaran rosas, un arreglo floral o algo parecido. El se aparecio con un juego de mecedoras.
Ah!, eso es lo que se llama errar bien el tiro. Yo fui quien tuvo que pagar las consecuencias pues me pase como dos semanas lidiando con esa frustracion, tratando de que ella se pusiera en el lugar de el y que se enfocara mas en su intencion que en este caso era lo mas importante. El estaba tratando de complacerla con lo que el penso podia agradarle. Pero eso es otro asunto.

Volviendo a los amigos comunes, estos nos ponen en una situacion sumamente incomoda cuando uno no ha entendido que la relacion entre ellos es imposible. Y entonces comienzan los cuestionamientos. Yo no habia visto esto de fulano de tal, que reaccion, yo pense que lo conocia; o en mi caso, como es posible que Daniel no vea o no le moleste esta cualidad de "Hipolito". Entonces, deberia distanciarme un poco de Daniel?
Me imagino que eso debe haberle pasado a todos mis amigos, pues luego de varios infructosos encuentros con sus encontronazos, yo tratando de servir de "Hacedor de Paz" nadie intento interferir en las relaciones mias con ninguno de los demas. Yo hice lo mismo y el resultado ha sido que:
Because I Care, I Do not Share.

3 comments:

Sonia Tejada said...

No todos somos iguales. Así es que lo que trabaje para cada quien, AMEN. Saludos.
Sonia

Fernando said...

Sonia, si hubieras visto mi expresion al escribir esto, hubieras notado que no puedo evitar sonreir al hacerlo. Esto no es mas que un sarcasmo mio para demostrar el punto de lo complicadas que son las relaciones entre las personas. I do really care and share...No es este blog una prueba de ello?

Baakanit said...

Tienes razón Fernando, se torna difícil ligar amigos.

Yo tengo amigos en círculos sociales tan diferentes, y con niveles de educación tan distinto, que se me armaría un alboroto si un día decidiera tenerlo a todos juntos al mismo tiempo.

Te cuidas.

Powered By Blogger