Wednesday, June 20, 2007

Sin Now Pray Later

Anoche asistimos a la fiesta aniversario de Sin City, uno de nuestros mejores clientes. El lema de ellos es "Sin now, Pray later", lo cual traducido al dominicano significaria "Peque ahora y rece despues". Tengo problemas para aceptar esa frase. En ella esta implicita la idea del pecado, pero yo no veo nada pecaminoso en dejarse llevar por la naturaleza y admirar la desnudez femenina. Puedo, eso si, objetar algunas conductas que me parecen algo estupidas. Poner billetes de a Dollar en las ligas de las chicas tratando de maximizar el contacto con su carne o el que uno pague por un "lap dance" a una chica que lo que hace es estrujarse contra uno por dos minutos.
Parece como un acto de desesperacion. La misma chica se estrujo contra otro tipo un rato atras. Mi companera de trabajo reconoce a algunas de ellas y me dice que vivian por el barrio y una en particular, era la experta que las reunia a ella y sus amigas para contarles sus experiencias. Mientras mi amiga me contaba pude ver como en un momento la chica que realizaba su lap dance a tres o cuatro metros de donde nosotros nos encontrabamos, le dirigio una mirada fugaz. Mi companera, diferente a otras ocasiones, estaba con una actitud un poco critica. Ella decia que las mujeres que hacen ese tipo de trabajo deben tener una autoestima muy baja. Dejar que los hombres les metan las manos en las nalgas, le agarren los senos como si no fuera nada, le parecia a ella como desvalorizarse. Mi mente y mis ojos estaban en otra parte. No queria hacerla sentir mal, pero no me podia concentrar en lo que ella estaba diciendo...No queria pensar...Si ella tenia razon, entonces me iba a contaminar, me iba a sentir culpable por disfrutar de la vision que tenia enfrente de mi. La conocida de mi amiga, le bailo 5 discos seguidos a su cliente en mas o menos 10 minutos y nosotros pudimos observar cuando ella recibio 100 dolares como pago por sus servicios. La desvalorizacion tiene definitivamente un precio muy caro...
Descubri que puedo pasar la noche perfectamente sin alcohol, pero decidi irme antes de que terminara todo, porque a algunos de los muchachos la libacion los puso un poco impertinentes y uno en especial intentaba complacerme invitando chicas para que me bailaran..,queriendo que lo acompanara al "pole" donde la striper de turno estaba bailando..y demas.
Me fui sin que se dieran cuenta y encontre un regalito en el vidrio del carro. Un tickesito de 60 Dolares por parquearme en un NO PARKING ANYTIME zone. Mi error fue no leer y parquear en el unico espacio vacio que encontre en el medio de una hilera como de diez carros. Toda la hilera fue premiada...
Se me olvidaba; los dioses escucharon mis plegarias y como por arte de magia volvio, no Juanita sino Sara Perez. Eso si que es un gran alivio para el espiritu.

http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=19951

1 comment:

Baakanit said...

Muy apropiado el título.

Pecar de esa forma es una de las mejores. Hace mucho que no veo un espectáculo así.

Cerraste con broche de oro con ese tickesito.

Ahora mientras he ido leyendo tus primeros posts, me pongo a pensar en lo lindo que escribe uno cuando nadie lo lee, sin artificios, sin pretenciones, todo natural. Es placentero escribir sin dejarse influenciar o presionar por la fiebre de uno querer que le comenten.

Te cuidas

Powered By Blogger