Wednesday, June 13, 2007

Who do you spend time with?

Maxine Bahns es la actriz que hace el personaje de Hope en "She's the One " de Edward Burns. En todos los sentidos ella es una persona muy interesante. En una de sus celebres "quotes" ella dice: "You are who you spend time with, so you have to pick your friends wisely."
Y ella tiene toda la razon. Somos, sin proponernoslos, una reaccion de las personas que tenemos a nuestro alrededor. Una ventaja que tiene con relacion a los amigos es que por lo menos aqui tenemos una libertad de eleccion. La situacion se hace mas dificil cuando tenemos que convivir con personas que nosotros no hemos elegido de antemano para interactuar. Ellos podrian ser companeros de trabajo, familiares o vecinos.
Pero en lo que tiene que ver con los amigos-as, es sorprendente como algunos-as despiertan los mejores sentimientos de nosotros, nos ayudan a superar nuestros obstaculos e incentivan en nosotros el deseo de ser mejores personas. Por ese lado, parece que yo he tenido suerte. Yo he tenido conciencia del efecto que buenas o malas amistades ejercen sobre mi y en la mayoria de los casos yo soy mas quien elige quien va a ser mi amigo-a, que quien es objeto de ser elegido como amigo.
O quiza es un doble juego en el que se me hace creer que soy yo quien elige cuando en realidad yo soy el elegido....Who cares?

2 comments:

Sonia Tejada said...

Yo pensaba que uno era lo que comía; o sea que ahora tambien tengo que preocuparme por quien es mi amigo; ¡chanfle!
En serio creo que la compañia dice mucho de nosotros; asi que a elegir bien.
Una brazo,
sonia

Baakanit said...

Somos los que comemos,
Somos lo que leemos,
Somos nuestros propios amigos.

Cierto lo que dices, en este mundo virtual es fácil sacar pies, pero el que tienes a tu alrededor es un poquito más dificil.

Te cuidas.

Powered By Blogger