Sunday, July 29, 2007

Brain Wash

El otro dia resene un podcast de Colin Cowherd describiendo como el se sentia un fraude por consumir productos organicos y creer que con ello el estaba salvando el planeta. Pues bien, el no esta solo. Me siento como un pendejo despues de todos estos anos comprando agua embotellada y creyendo que la misma venia de un manantial de aguas pristinas o de algun riachuelo que baja de las montanas. He creido que de esa manera he estado protegiendo mi salud de mil cosas. Contaminacion, plomo, enfermedades. Ahora resulta que el agua viene en realidad de la llave. Y luego de que la verdad ha saltado a relucir, ahora las companias tienen que reformular sus estrategias de marketing. Osmosis inversa, adicion de minerales, 7 filtros.
Lo unico malo de todo esto es que para mi ya es tarde. No puedo tomar agua de la llave. Me siento culpable si lo hago. My brain has been washed.

http://marketplace.publicradio.org/apheadline_detail.php?story_id=D8QM2QFG0&group=ap.online.headlines.business

http://www.adpulp.com/archives/2007/07/bottled_water_i.php

3 comments:

Sonia Tejada said...

Por eso yo me la bebo del grifo de la cocina. Si compro agua embotellada cuando estoy en la calle y para llevar en el carro pero nunca he pensado que sea de mayor calidad; por lo menos el agua de la Ciudad de Nueva York es muy buena.

Lo siento fer

Fernando said...

Para confirmar lo que acabas de decir salio este articulo en Gothamist (despues que yo escribi mi post). Leelo si puedes.

http://gothamist.com/2007/07/29/tap_water_is_al.php

Baakanit said...

" y creyendo que la misma venia de un manantial de aguas pristinas"

Uno se siente bien pendejo, yo no creo en las cosas orgánicas. Lo del agua siempre lo he sabido, ya que no me puedo imaginar a esa gente con cubos y galones sacando agua de los manantiales.

Powered By Blogger