Tuesday, July 24, 2007

El Video De Hoy

Gothamist es un blog, un website que nos mantiene actualizados sobre lo que ocurre en la ciudad de NY. Ya existen versiones locales de otras ciudades importantes como Boston, chicago, Washington, London, Sao Paulo, Shanghai y varias mas. Segun ellos, Gothamist LLC tiene a su cargo en la actualidad "la cadena de blogs urbanos mas popular del internet".
Una de sus secciones esta dedicada al video de hoy. Debido a que estamos en verano, y veo que los animos en los blogs vecinos estan un poco tensos, decidi traer este video que ya no sera de hoy sino de ayer (7/23/07), para relajarnos un poco del calor y del stress que vivimos por estos dias.



Asi resena Gothamist el video en cuestion:
Davey “Dance” Fishel has danced his way around the world, and landed back in his hometown of New York. Armed only with an iPod, a famous landmark, a Canon PowerShot, and the gift of improvised dance...he's moved his feet just about everywhere. Now he's got some amazing footage to show the grandkids one day, and of course to share with the rest of us now. Here's a dance number filmed at Coney Island, and below (arriba) from the Brooklyn Bridge (complete with back-up dancers and disaffected passerby).

4 comments:

Sonia Tejada said...

Me encanto el blog. Esta buenisimo; yo no tengo la menor idea de a quienes te refieres con bloggers vecinos tensos, jajajaja.

El chamaco aunque esta flaquito, se la trae con esos moves.
Un abrazo,
sonia

Fernando said...

Que comes Sonia que adivinas? Estas libre de pecado? tapiti./
los traficantes..Censura.. ja ja

Sonia Tejada said...

YO lo único que hice fue decirle su verdad a un seudo-periodista y ni siquiera bueno. Ahora la próxima vez, me controlare para que no me incluyan en la lista de los tensos porque yo soy una niña tranquila, calmada y relajada.

¡que conste que a quien le iba a dar un paro defendiendo su escudo era al dizque periodista! Pero e' verdad, señores; ¿habrase visto?


y yo sigo como el anuncio: "espera un poco, un poquiiiiiiiiiiito más..."

Baakanit said...

Bailar es una de las mejores maneras de relajarse.

Powered By Blogger