Tuesday, July 17, 2007

Marinin

Por su nombre se diria que es pequena y fragil. En realidad por estos dias solo su salud lo es.
Nos conocimos en el Frances hace muchisimos anos. Entre viajes a la cafeteria por 'Palmeras' y 'Matagallegos'. Y aunque sin razon nos perdemos de vista por algun tiempo, un dia cualquiera la suerte nos reencuentra. En la Pucamaima, en La Universal, en Sans Souci y tambien en Tampa. El dia menos esperado me llama para decirme que vive en Atlanta y cuando creo que ya se ha establecido ahi, me sorprende para decirme que no es asi: ahora es de Las Vegas. Pero no importa donde viva, ni el tiempo que duremos sin comunicarnos, se que la amistad y el aprecio mutuo esta siempre presente a pesar de las circunstancias. No tiene preferencia de amigos por genero. Se desenvuelve tan bien con amigos como con amigas. Con ella no hay que cuidarse en herir sensibilidades, ella nos conoce mejor que nosotros mismos. Es una de las pocas personas que se mantiene siempre igual a pesar de los cambios de status. Soltera, comprometida, casada; nunca ha habido diferencia en la manera de tratarnos. Sabemos que Pedro existe, Pedro sabe de la existencia de sus amigos, El comparte con todos, sin embargo no sentimos la interferencia, es como si ella viviera con total independencia. Ella es uno de nosotros.
Hay, eso si, que tener cuidado con su caracter. Aunque ella no sabe que iba a escribir, no me atrevi a hacerlo sin antes consultar y obtener su autorizacion, pues, ay de mi! si me arriesgaba ...el stress me hubiera matado antes de saber como reaccionaba.
Lo que Marinin se propone lo logra, ya sea instalar un programa de sonido en la oficina (ella hace todas las instalaciones}, aprender HTML, vender seguros, manejar todos los clientes de su Mama, irse de Santo Domingo a California para hacerse representante de Shaklee , make a beautiful daughter o crear un website para vender Ambar y Larimar. You name it and she can do it.
Pero no todo es perfecto y su salud se ha resentido un poco ultimamente. Sin embargo yo estoy convencido de que al igual que como ella ha superado todos los demas obstaculos en su vida, este
solo sera un pequeno inconveniente que muy pronto veremos resuelto satisfactoriamente. Los que te hemos llegado a apreciar a traves de todos estos anos, estamos hoy mas cerca de ti, ahora mas que nunca, y deseamos que tengas la mas rapida y feliz de las recuperaciones. Tu mas que nadie sabes, que puedes hacerlo y que todos contamos contigo.

3 comments:

Silvia García said...

Vaya, siento que una de tus amigas este malica, espero que se mejore y que pueda aprender php, java y todos los lenguajes que vengan en muuuchos años, un abrazo.

Molina said...

Waooo Fernando!

Tengo que decir que me sorprendiste, pues hoy al revisar mi e-mail algo me dijo que visitara tu blog y aqui encuentro la prueba del delito.... jajajajaja

Te quedo muy bien... lo estoy disfrutando mucho... Cero stress.. jajajajaj

Realmente no tengo palabras con que agradecerte todos tus elogios y buenos deseos para mi salud.

Gracias por todas tus palabras de aliento, animo y por estar siempre ahi... en todo momento no matter what...

Gracias del alma,

Marinin


PD:
Gracias especiales tambien a tu amiga Sonia por sus buenos deseos tambien... Mucho gusto!

Baakanit said...

Espero que tu gran amiga esté mejor. Esas son amistades lindas, la que a pesar del tiempo y la distancia se mantienen frescas.

Te cuidas

P.D. No es cuestión de locura, cuando me gusta un blog trato de leerlo completo, si no lo hago siento que me estoy perdiendo de muchas cosas, a mis blogueros preferidos los he leído completo, mientras espero por que publique nuevamente lo voy leyendo. It has been a great ride.

Una a veces se lamenta por no haber blogs como estos antes.

Se cuida.

Powered By Blogger