Wednesday, November 7, 2007

Bad Timing

Hay días coño, que las cosas no salen bien por más que uno trate de arreglarlas. Me tomo el día libre porque quiero rebalancear 'my portfolio of stocks'.
Vendo esta compañía que no se mueve y parece que no va para ninguna parte. Esta otra está en un sube y baja pero con una tendencia más a la baja que otra cosa y decido venderla. La vendo no porque quiera sino porque me parece que me puede ir mejor colocar el dinero que tengo en ella para meterlo en otra que aparentemente tiene más futuro. Esta otra me podría dejar dinero más rápido.
¿Qué pasa? Pues que no bien han pasado quince minutos de efectuar la operación, la maldita que acabo de vender comienza a moverse hacia arriba y de que manera. Más de 20 días en espera de que suba y viene a ocurrir exactamente cuando yo no la tengo. Lo peor es que por la que la he sustituído en vez de subir ha empezado a bajar.
¿Porqué no me fui a trabajar esta mañana?

2 comments:

Emilia said...

Take it easy...

Sonia Tejada said...

jajajajajaj. así es la vida. A veces parece que estamos en el lado opuesto. ¡que vaina!

Powered By Blogger