Sunday, December 16, 2007

Mujeres Bonitas y Los Deportes

Hacía mucho que no hacía ejercicio de la manera como lo hice hoy. Dicen que ejercitarse es bueno para la salud. Definitivamente que debo entonces darle muchas gracias a las 3 o 4 pulgadas de nieve que cayeron entre la noche y la mañana de hoy que me han permitido cuidar de mi salud. Es otra manera de ver la proesa que he hecho de limpiar la nieve frente a la casa..

Pero de lo que me interesa hablar es de la nueva teoría que se ha inventado Colin Cowherd. Supuestamente a él le va muy bien en todas las ciudades donde hay muchas mujeres de muy buena apariencia. Y la razón es simple. Aunque el va a cubrir eventos de deportes (sobretodo college football y la NFL), a él no le gusta disectar, jugada tras jugada, las incidencias de ningún partido. El prefiere divertirse, hacer un show en vivo, oir opiniones y ver otros aspectos del juego y de la vida y eso es mucho más apreciado en esas ciudades donde hay mujeres hermosas.
La razón se debe a que mientras más bonitas son las mujeres en una ciudad, ello fuerza a los hombres a prestarles más atención a ellas y a otras cosas y no concentrarse únicamente en los deportes. Así que mientras más bonitas son las mujeres en la ciudad, los deportes aún son importantes pero no lo son todo.
"Las mujeres bonitas tienden a ser un poco más 'High Maintenance', quieren un poco más de atención y eso significa que usted no puede mirar TV todo el día en el sótano. Usted tiene que salir y cuidar de ellas: Llevarlas a pasear, de compras, de viaje, acompañarlas en sus quehaceres..."
"Entonces mientras más bellas son las mujeres (Atlanta, Phoenix, San Diego), más forzados se sienten los chicos a alejarse y a no mirar deportes cada minuto del día. Un ejemplo es Dallas que tiene mujeres muy hermosas y a los hombres les gusta mucho el football, pero una vez su equipo se va a pique, sus novias dicen: sácame a pasear, llévame de compras, llévame a alguna parte, hagamos algo....."
Bueno parece que aquí cabe la expresión: "El que quiera tienda que la atienda y si no que la venda".

Extraído del Podcast de fecha 12/10/2007 en ESPN radio.

2 comments:

Baakanit said...

Esa nieve pone a sudar a cualquiera, es una suerte que yo aun no tengo que estar paleando y quitándole la nieve al carro.

Me parece muy débil esa teoría que él plantea. Todas las ciudades tienen mujeres de buena apariencia. Sólo hay que salir a buscarlas.

El que se lleva de no hacer lo que le gusta por prestarle atención a una mujer se convierte en muñequito. Además a Colin Cowerd le ayuda mucho la fama que tiene.

A muchas mujeres bonitas mientras más uno las ignora, más nos hacen caso, ya que ellas quieren de alguna forma ganar nuestra atención.

Es cierto que hay que atender la tienda, pero también hay que saber ponerle horario a la tienda, para que no se torne en una 24/7

Mr. Ferdinand, hablamos luego.

Emilia said...

jeje.. interesante teoría! :)

Powered By Blogger