Saturday, January 26, 2008

Invitation

Nada que una buena taza de café no pueda resolver. No por el café en sí sino por los corolarios. Mr B tengo una botella de vino en mi backpack que me encantaría compartir con S en Queens este 26 de Enero, precioso y encantador día gris como le gusta al apreciado Woody Allen.

7 comments:

Sonia Tejada said...

De acuerdo. Creo que un buen vino y un buen café resuelven todos los malos entendidos.

Salud!

Baakanit said...

Ponga la hora Mr. Ferdinand, con gusto este necio estaría ahí para saludar a mi querida y necia Sonia.

Se cuidan.

Carolin Guzmán said...

Pues, disfruten!

Pd: espero que la invitación no me haya tocado porque estoy lejos de ustedes y no por otra cosa... jajajaja

¡Pásenla bien!

Fernando said...

En este caso querida Carol no se trata de disfrutar, sino de resolver conflictos. El amor entre las personas tiene a veces extranas maneras de manifestarse y es el caso de S & B que se aman tanto que cualquiera que los ve se confunde.
Pero para una proxima en la que estas personas no se esten tirando nada (para tu seguridad) de seguro que te vamos a invitar...

Sonia Tejada said...

Fernando aunque con este comentario pongo en dudas tus verdaderas intensiones como embajador de la paz. Te pareces como a Bush tratando de poner paz en el medio oriente, jajajaja.

Fernando said...

Perdon, yo quise decir cualquiera que los lee (en el post anterior) se confunde del verdadero amor que(S & B) se profesan.
Pero este es el lugar perfecto para dirimir esos malentendidos. Yo a diferencia de Busch nunca le echo lena al fuego. Talvez vino, cafe, cerveza y una que otra bachata. Trust me.

Jo said...

por eso dicen ese buen lema "del odio al amor..." sin embargo apuesto que aun no tuvieran nada que ver enre cafe, vinito y bachatas se armaria una excelente conversación, fer debes estar saltando de brincos por rodearte de gente tan especial como ellos

salud,.

Powered By Blogger