Sunday, January 27, 2008

Two Out of Three

Tengo que decir que parte de las cosas no salieron como hubiéramos querido que salieran. ¿Cuándo si?
Supuestamente iba a ser una juntiña de tres y sólo dos se aparecieron. El tercero lo conseguimos por teléfono para darle un poquito de envidia por no haberse puesto presente a tiempo, en medio de muchísimas 'coronas' y escuchando bachatas, merengues bachata y canciones surtidas: los bukis, rancheras, boleros.
El sitio al que fuímos a parar no pudo servirnos un café decente porque llegamos fuera de horario y la botella de vino se quedó sin descorchar porque a alguien se le ocurrió que no era bueno ligar y supuestamente tambien para proteger al driver que no se pasara de copas.
Al fin y al cabo nos pasamos de cervezas, el driver mantuvo la compostura y no despertó la atención de ningún policía en su trayecto de vuelta. Hay que decir que no hubo queja de las partes, se agotaron muchísimos temas, se quedaron muchos otros inconclusos y al escuchar algunas canciones se oyeron algunos gritos, mezcla de alegría y nostalgia, que provocaron nuevas 'coronas' y el hecho de que la cuenta se pagara, se abriera de nuevo, se pagara y así como en cuatro ocasiones.
La tecnología estuvo de nuestro lado y nos permitió estar al tanto de todo lo que estuvo ocurriendo. Se blogueó , se respondieron comentarios, se visitaron blogs amigos, se despotricó en contra de algunos y nos enteramos para beneplácito de uno de los comensales que Obama había ganado en Carolina del Sur. Pero al final, ayudados por el sentido común que nunca se perdió del todo y por el temor de un conductor obediente de la ley, decidimos (como se hace con todas las cosas buenas), interrumpir, poner un paréntesis a la tertulia ...
Curiosamente hubo muy poca referencia de la causa que originalmente había motivado la convocatoria ( to be continuará).

5 comments:

Baakanit said...

Es bonito compartir, sólo se necesita una excusa para dar comienzo a eso. Aunque luego la excusa quede olvidada. Lamentablemente me enteré cuando salió el periódico en edición vespertina.

Gracias por soportarme, se les aprecia y se les quiere mucho a ambos. Si alguna vez me tocase tener un lector que no se pierde ninguno de mis posts y que además de eso la mayoría de sus comentarios sean para contrariarme quizás ese lector necio me haría perder la cabeza. Solamente por la constancia, y por estar ahí como garrapata, hay que quererlo de cierta forma, ya que al menos es activo y muestra interés, aunque mal interprete multiples veces lo que lee y se adentre demasiado a lo escrito.

Sabes por qué le llaman coronas?

Fernando said...

Y no te equivocaste Jolie en cuanto a la tremenda conversacion que se armo. Tambien se me acuso de interrumpir demasiado pero la verdad es que si no lo hago mi mente salta y luego no recuerda el porque, la razon de querer intervenir.
Agradezco, eso si, tener interlocutores compasivos y comprensivos que no pierden el hilo de una conversacion a pesar de las constantes stops a que se ven forzados con mi estilo tan comprometido.
Y Mr B. aunque tu lo hayas dicho primero es exactamente asi como se te ve y se agradece ese entusiasmo militante con que abrazas las causas que defiendes...
Y no se porque le llaman coronas.

Baakanit said...

Porque después de tener unas cuantas encima te pesa la cabeza.

Un saludo Mr. Ferdinand.

Carolin Guzmán said...

Ah ya ves que disfrutaron... con todo y "coronas" jejejejee

Jo said...

yo por eso no gusto de las coronas aunque me llamen reina.... jaja
odio el abolengo

Powered By Blogger