Saturday, February 2, 2008

Lo que me queda!

Pensé que la única compañía que era inmune a la desaceleración de la economía americana era Apple. Sin embargo me freí. Perdón, nos freímos. Su último reporte correspondiente al trimestre octubre-diciembre excedió los pronósticos que se habían hecho pero no superó las expectativas que los analistas habían proyectado para el actual. Y sólo ganaron aquéllos que apostaron a que sus acciones bajarían y yo no estaba precisamente en ese grupo. La única compensación que me ha quedado es escuchar esta hermosísima canción de Yael Naim (New Soul) con la que Apple introduce su nueva producción de computadoras: the Mac Air.

7 comments:

Baakanit said...

Entonces te ponchaste. La recesión no está fácil.

Esta frances/israelita se las trae, no es muy bonita, pero canta precioso, tengo su primer album, desde hace unos meses.

Saludos.

Sonia Tejada said...

jajajajaj; ojala esto te sirva de escarmiento y te pongas a elegir mejor tus inversiones - if you know what I mean, ajajajaj.

Saludos y que disfrutes el SuperBowl

Fernando said...

Baakanit el hecho de ser bonita o no es irrelevante para los fines de que cante bien o no. No es eso discriminatorio?

Baakanit said...

Es relevante tomando en cuenta que en los Estados Unidos, las popstars son todas 'caritas bonitas' pero no cantan ni papa. En Francia si se es talentoso la belleza importa poco. Otro ejemplito de popstars francesas es la esposa de Johnny Depp, que tiene unos dientes rarísimos, pero canta como canario. Lo curioso del caso es que en sus video clips, le hacen close ups a sus dientes a cada momento.

Decir que algo es bonito o feo es es subjetivo, the beauty is in the eyes of the beholder, como dicen. Lo mío es sólo una opinión.

Sonia Tejada said...

Bueno debo admitir que estoy impresionada con las habilidades faranduleras de Baakanit, jajajaja.
You guys make laugh all the time - and that is a good thing :-(.

También debo decir que hay algo de verdad en su comentario.

Jo said...

es mejor ser bonita o talentosa... hay mujeres talentosas bonitas... o talentosas pero nada bonitas... o solo bonitas.. pero de talento .. ni hablar.....

Jo said...

crees que una mac air sea una excelente inversiòn?.. tengo una imac. tal vez la cambie....

vaya que a veces puedo ser bonita, frivola y sintalento para escribir un comentario jeje

Powered By Blogger