Sunday, February 17, 2008

Los Vellos son Bellos

Muchas mujeres piensan que todos los hombres son pederastas. O al menos que todos tienen obsesión con niñas a la hora de irse a la cama. Lo cual es falso. No todos.
Tambien es apropiado pensar que esa obsesión de eliminar todo vestigio del vello púbico es una manera de parecer más jóvenes o dicho de otro modo poder exhibir una menor edad de la que se tiene. No hay que olvidar que nadie es mas experto que una mujer en esas artes de aparentar...Claro! Todos los recursos son válidos.
Habría argumentos en pro y en contra, como ése de que una mujer luce más limpia e higiénica sin vellos que con éllos. Pero los extremos son siempre inaceptables.
La ausencia total de pelos es una imagen tambien de inmadurez e infantilismo.
A algunos hombres (como mi hermano Daniel y yo) un poco de pelos, bien cortaditos o una pequeña rayita es algo que encontramos sumamente erótico.
Creo que al igual que los hombres, algunas mujeres se beneficiarían un poco de ver los diferentes estilos de corte y afeitado de las sensuales modelos de Playboy.

4 comments:

Baakanit said...

Me equivoqué de esquina. Sorry.

Fernando said...

Yo tambien lo siento Baakanit. Es que hemos conocido bastante de la cultura europea, especialmente de la francesa y nos hemos contagiado. Que se le va a hacer?

Baakanit said...

Mon ami, mon ami, quel sujet!

Ayer estuve en un bar con unos amigos de mi novia. Uno de ellos me dicen confianza, señalándo al otro: "We have tried every trick on the book and we still can't get him laid. Can you give him a tip?" El blanquito se refería a un chinito.

En casos de necesidad extrema como ese, creo que la exigencia es menos, y se acepte el regalo con cualquier envoltura.

Todo esto es cuestión de modas, las revistas de playboys de los 70 estaban llenas de arañas y pelucas, y de todos modos los hombres de la época quedaban locos.

En estos tiempos a muchos hombres no le gusta "cucutear mucho el macuto." Entonces se asume que todos lo quieren de cierta forma.

Estoy de acuerdo contigo, las decoraciones enaltecen el alma, son como poemas escritos sobre la piel.

Saludos

Emilia said...

Cada quien tiene sus gustos!

Powered By Blogger