Sunday, February 24, 2008

No Es Celosa

Ella ha dado un par de vueltas por ahí tratando de tomar mi orden y de hecho ha atendido otras personas mientras yo estoy hablando por teléfono. Hay otras personas en el restaurante pero se ha establecido que ella es la que yo prefiero porque parafraseando a Sonia, soy hombre de una sola mujer y en ese lugar no he tenido que hacer mucho esfuerzo para expresar que ella, si no es mucho inconveniente, es quién me gusta que me sirva.
Y es que he logrado entender lo que es la realeza. En ese sitio me siento como un miembro de ella. Me hacen sentir como tal.
Me da pena con la muchacha pues se me acerca otra vez y se me queda mirando y se ríe, entonces yo hago ademán de que voy a terminar la llamada y ella dice:

- A mí no me importa porque yo no soy celosa.
Le doy una mirada de incredulidad y sorpresa y ella agrega:
- Si no me dan motivos y yo no veo nada yo no jodo.

Interrumpí la llamada porque me dió la impresión de que ella se estaba marketeando y tambien porque no pude procesar bien eso que dijo.
Y es algo que he oído otras veces. Muchas mujeres tienen que ver para creer..., y aunque intento por todos los medios irme más allá del género para entender ciertas cosas, supongo que la testosterona (debe ser eso) está interfiriendo conmigo para la comprensión de algunos aspectos que como éste no logro del todo aprehender.
Desde mi punto de vista eso suena como "me puedes engañar siempre y cuando no me entere"; "mientras logres ocultar tus cosas, todo estará bien"; "la mejor manera de expresarle mi amor y protegerla es evitar a toda costa que ella sepa de mis otros amoríos".
No sé, pero me parece que mi amiga deja las puertas abiertas para muchas cosas.

Talvez ella quiso decir otra cosa. No sería nada raro que yo no entienda.....ni tampoco va a ser la última!

4 comments:

Baakanit said...

"Si no me dan motivos y yo no veo nada yo no jodo."

De cierta forma muchos funcionamos de esa forma. Ella en esas palabras a parafraseado el famoso:
"Ojos que no ven, corazón que no siente."

Hacer un trabajo impecable para que el otro no se enteré es la labor de todo libertino.

Sir Ferdinand IV

Fernando said...

Baakanit, pareciera que hablaras desde tu propia experiencia...
Lei en dias recientes un articulo que habla sobre enganar. Hay personas que son incapaces de robarse un centavo de su compania pero se llevan los lapices, los cuadernos, el cafe, etc.
Y en el diseno de un experimento si se dejaba a los estudiantes que ellos se evaluaran a si mismos (sin la posibilidad de que alguien realmente los confrontara) ellos aumentaban la cantidad de respuestas que supuestamente habian contestado de manera positiva, aunque a traves de un grupo control ya se sabia de antemano sus posibilidades reales. Asi que aplicalo a la realidad si dejan a uno suelto...(risas)
Si te interesa leer el articulo, chequea:
http://www.predictablyirrational.com/?p=136

Carolin Guzmán said...

jajaja bueno Fer a lo mejor ella lo dijo con un doble sentido y de una forma te insinuó que te daría tarjeta verde.

Pero es una realidad, la mayoría de las mujeres tienen que ver para creer y más si están súper "asfixiadas". No las culpo, mientras uno no se de por enterada, todo marchará bien. Pero para yo entender esto es muy fuerte, porque detesto los hombres vagabundos. y eso es lo que más hay jejeje

Saludos,

Baakanit said...

Yo me porto bien, esa experiencia viene de los libros...

Te recomiendo el libro de Robert Greene: The Art of Seduction, quedarás muy contento. Si te gusta luego te compras the 48 laws of power and the 33 Laws of war.

Take care mon ami.

Powered By Blogger