Tuesday, March 11, 2008

Escupir para Arriba

Desde hoy me declaro un seguidor de Nancy Pelosi. En este caso mi decisión no está de ningún modo basada en un prejuicio. La campaña que llevan a cabo Mr Obama y Ms Clinton en realidad a quien beneficia es a John McCain.
Y si uno escupe para arriba la saliva le puede caer en la cara. Exactamente eso fue lo que le pasó al gobernador del estado de New York Mr Eliot Spitzer. El ha sido alguien que ha perseguido como nadie lo que él consideraba como impropio e irregular. En el proceso destruyó reputaciones y se creó innumerables enemigos. Uno de ellos (K. Langone) le deseó que su infierno le sea un poco más duro que al resto de los demás.
Hace mucho que no ponemos música y se me ha ocurrido que no habría nada mejor que escuchar a Janis Joplin con este tema que más que una canción, es un ruego, una oración a las alturas por un Mercedes Benz. Hasta yo voy a rezar un poco, pues creo que necesito uno de ésos.

1 comment:

Baakanit said...

He struck out with the bases loaded.

How's everything?

Estas mas perdido que la papeleta de un peso de Juan Pablo Duarte.

Powered By Blogger