Sunday, March 23, 2008

Rosas en el Mar

¿Será más fácil encontrar rosas en el mar? No lo sé. Pero eso es lo que dice este video de Massiel y está dedicado a Jolie y a Carolin que parece andan de capas caídas en estos días. La idea no es desanimarlas, sino más bien incentivarlas a que lo cojan 'easy'. De esa manera le respondo a Carolin para que vea que no es cierto que utilizo mi cerebro para hacer maldades. Si mi madre la escuchara diría que eso se llama levantar falsos testimonios. Tambien le respondo a Jolie pues creo que a través de una canción me malinterpreta menos. Ella todavía no entiende que vivo todo el tiempo jugando a molestarla pero sin ninguna malintención más bien porque en alguna ocasión ella se identificó como amante del humor negro y el extrañamiento al que hace referencia es mutuo y en ningún momento lo pongo en duda. En cuanto a Baakanit, debo decir que creo ha sido por un acto inteligente el que he ido dejando más espacio entre posts. De esa manera aprovecho al máximo el tiempo para leer y comentar lo que otros bloggers están haciendo y escribiendo. No hay que olvidar que si nos la pasamos todo el tiempo posteando le estamos restando tiempo a la actividad no menos importante de recibir lo que otros nos están entregando.

6 comments:

Carolin Guzmán said...

Oye Fer eso último te quedo bonito, al parecer el cerebro esta funcionando a las mil maravillas...

Ahora mi comentario: Al parecer no expresas en realidad lo que quieres decir y piensas que se te malinterpreta. Como soy casi abogada me voy a defender. Tu madre estaría muy de acuerdo conmigo si lee el comentario que dejaste en mi espacio, en tomar mis fotos y venderlas a un gringo (que espero sea una broma, por que lo de la mente macabra aunque sea verdad no lo dije en serio).

Pero para que veas que no soy tan malagradecida, debo decirte que me encantó mucho el video y por supuesto la canción, es normal que de vez en cuando uno este de capas caída aunque si fuera por esto estaría los dos últimos años de mi vida en esta situación y sin pausas (no importa si no entendiste)

Gracias nuevamente, al menos no me desanimaste, al contrario me he reído bastante.

Bueno y ya, que debo dejarle espacio a Jolie y a Engels.

Hasta pronto, inteligente Fer...

Baakanit said...

Si sigues colgando videos como este, te vamos a poder calcular la edad Mr. Ferdinand.

"Baakanit, debo decir que creo ha sido por un acto inteligente el que he ido dejando más espacio entre posts. De esa manera aprovecho al máximo el tiempo para leer y comentar lo que otros bloggers están haciendo y escribiendo"

Es bueno que vayas tomando lo bueno de mí, hasta de los jóvenes se aprende.

Estuvo fuerte el comentario que le dejaste a Carolin, con razón el otro día te llamaron Pluto, que diga Puto.

A mis amigas de capas caídas quisiera ayudarlas, sacarlas a pasear, presentarle amigos, conversar con ellas. Con tanta gente que tiene este mundo siempre me sorprende ver que se piense que es más fácil encontrar rosas en el mar. Lamentablemente con esta distancia de por medio sólo espero que mis palabras la hagan sentir bien.

Lamentablemente la infelicidad actua como repelente, y muchas buenas oportunidades se pueden alejar si nos encuentran tristones, ya que todo el mundo quiere reir y disfrutar la vida.

Saludos

Sonia Tejada said...

El contexto lo es todo. No entendí nada. La canción está bonita.

Me da gusto no ser parte d ela controversia esta vez, jajajaja. Ya era hora de que me dieran un descanso, jajajja.


Fer, deja que la gente se sienta como quiera, no me digas que ahora de vas a poner de guardián delas emociones de la gente -aunque se que no lo haces con mala intención.

Baakanit, los gustos no siempre reflejan nuestra edad... si fuera así a mi los cueros me llegarían al suelo, o tal vez hasta tendria ya unos cuantos siglos, jajajaj.

Abrazos a todos, los quiero de gratis!

Jo said...

hoy procuro ir despacio para que no vuelque, no salpique
toda excitación el abuso de la lengua y no lo eche a perder
y realmente muchas veces no lo logro quiza por eso a veces me obligo a callar. Tambien por lo intensa o lo osada sufro de ese mal de fijarme demasiado y es cuando se atrofian las cosas y repelo a la gente sn proponermelo o la malinterpreto

creo que si no fuera por ti, por caroline y por el gran baakanit
no me motivaria a escribir cosas menos lujubres. y gracias a ti yo me tope con ellos dos

y no es dificil hallar las rosas solo hay que fijarse... jeje

Carolin Guzmán said...

jajajaja Baakanit hasta chistosito salio hoy. Fíjate que casi el 99% del día me la paso en risas, quizás por eso me han puesto en el work el apodo de "sonrisita" y hasta "miss simpatía" y claro a veces le doy mente a la soledad otras tantas ni le doy la más mínima importancia y sigo siendo feliz. Así que Engels no soy infeliz por si acaso jejeje

Bueno y la idea no esta mal de una “juntiña” de nosotros cuatro, Fer aprendería mucho más de los jóvenes, hasta saldrías ganando jajaja sorry es que mi venganza es de lo más dulce Fer jijiji

Muy de acuerdo con Jolie, lo de las rosas no es tan difícil, en el mercado hay muchas solo hay que saber elegirlas, aunque las buenas hay que buscarlas casi con una lupa, claro en referencia a los hombres jejeje

Ah Sonia tiene razón, la dejaste descansar al menos esta vez... Que respiro!

Hasta otro capitulo.
Besos a todos.

Jo said...

si hallo una rosa con la cual decida quedarme un dia de estos, seguro le robo el apodo miss simpatia" me lapasare en risitas jejejeje

Powered By Blogger