Tuesday, April 29, 2008

El Amor no lo es Todo

No sé a quien creerle.
El pasado día de la amistad una amiga quería que le regalaran flores o rosas, porque para ella no todo era material.
Una india mulata que me encontré en Puerto Plata sirviendo presidentes, brahmas y benedictas (estas últimas son malísimas: demasiado dulces para mi gusto) me dijo por el contrario que el amor no lo es todo. Ella con 32 años y a pesar de tener un hijo de 17 y otro de 7, tenía un cuerpo de la cintura para abajo que sería la envidia de cualquier modelo. Sin rubor me mostraba su vientre totalmente liso y unas nalgas perfectas complementaban su esbelta presencia. La ausencia de pechos y los estragos que las caries hacían en su dentadura deterioraban un poco el valor de sus atributos físicos.
Su argumento era simple: Debería hacerle caso a uno de estos muchachos que andaban por ahí sin nada que ofrecerle a ella o por el contrario debería prestarle atención a alguien que le permitiera mejorar su condición de vida. De todas maneras como resultado de la última relación que ella tuvo por dos años con un gringo 'maduro' ella le había puesto Zinc a la casa, comprado muebles y había sacado una lavadora.

5 comments:

Carolin Guzmán said...

Antes que nada que maravilla tener un vientre plano con dos hijos. Hay mujeres bendecidas, sin duda la "india mulata" que te encontraste en Puerto Plata, lo es.

En cuanto a lo otro ya ves que el amor no lo es todo para mucha gente, ya que de solo amor es raro que una gente sobreviva, hay que ver hasta que tanto la gente aprecia lo material, cuando resulta tan solo por lujo ahí es malo, pero si es por una necesidad como la de ella, no lo es. Es obvio que necesitaba un techo seguro donde vivir, no la culpo por su forma de pensar, al contrario creo que tiene razón.

Todo va a depender con el cristal con que se mire. Probablemente tu amiga de las rosas no está en las mismas circunstancias que ella, ni tiene sus mismas necesidades.

Baakanit said...

Y así nos pasamos la vida buscando mejoría. No es fácil subir dos bebe-leches, hay que hacer cosas que van fuera del cuadro que pinta una vida color rosa.

P.D. Le dejaste por lo menos un radio me imagino.

Saludos

Fernando said...

Ms. Carolin, entiendo los dos puntos y de alguna manera u otra me identifico con ambos. Es lo que se llama situacionismo. Todo depende de la situacion. Lo he dejado abierto a proposito...

Mr. Baakanit, yo solo compraba cervezas, no estaba negociando nada. Entre cervezas hice un poco de research. Si quieres te doy la direccion para que le lleves el radio ese, porque yo ando siempre con poco espacio para equipaje. Tal vez ella te da algo mas que cervezas y/o las gracias...

Anonymous said...

Hey! No te pido la direccion porque se que la distancia es mucha (para solo eso).

Se formas en que ni cuenta me daria de aquello de los dientes.. y un Radito... los hay Made in China a 300 pesos... je je

Fernando said...

Para los mal pensados como Daniel y Baakanit debo decir que en el tip estaba cubierto el radio.

Y los problemas dentales los traje a colacion para hacer una descripcion fiel de la realidad, no porque importara demasiado para el caso. Mi mirada estaba totalmente concentrada en otra parte.

Powered By Blogger