Sunday, May 25, 2008

Oh Madonna!

Madonna 'the material girl', es una mujer controversial. Sin lugar a dudas. No es ya la principal protagonista de los escándalos que pululan en los tabloides. Sin embargo no pierde vigencia y hoy en día sus nuevos proyectos la ponen otra vez en el centro de la atención popular. Uno de ellos es el documental que se estrena en Cannes sobre el empobrecido país de Malawi donde el sida ha provocado el que haya más de un millón de niños huérfanos y el otro es la salida de su nuevo disco "Hard Candy", donde se resalta la calidad de sus colaboradores (Justin Timberland, Kanye West, Pharrell Williams).
Le tengo mucha admiración a ella porque no es la típica figura pública que se vuelve sensible (ella realmente lo es) y no adopta estas poses sociales para ganar adeptos y publicidad. En ese sentido a ella no le importa lo que la gente piensa de ella.
Algo que me encanta tambien es su poder. Parece que las mujeres heterosexuales no se le resisten. Y no puedo menos que envidiarla dándole un beso a una francesa en una presentación privada en el Olimpia de Paris.
Madonna me parece muy auténtica y menos hipócrita que muchas de las mujeres del medio que se venden como más puras y comprometidas con causas sociales y políticas.

Otra cosa que me gusta de ella es que ella no tiene una obsesión con el tipo rico y famoso; ella le asigna un gran valor a los hombres regulares (me siento identificado). Las letras en algunas de sus canciones no me dejan mentir, como en esta estrofa de Dance 2night uno de los cortes de su última producción:
"You don’t have to be beautiful
to be understood
You don’t have to be rich and famous
to be good"

A sus casi 50 esta es una muestra (4 minutes) de como ella luce en este video que es parte de esa producción: Hard Candy

1 comment:

Carolin Guzmán said...

Por lo visto te encanta Madonna. En algo estoy de acuerdo contigo, es bastante autentica, cosa que a muchas mujeres en este medio les falta. Amén de sus gustos, yo también la admiro.

Powered By Blogger