Saturday, September 20, 2008

Felicitaciones

Cuando se presentó la ocasión de que la conociéramos personalmente su trabajo se interpuso para que no estuviera disponible. Sin embargo hablamos por teléfono y pudimos constatar lo cariñosa, calurosa y amable que es. No era sorpresa porque ya habíamos conocido esas cualidades en ella a través de su blog.  
Los tonos de voz, sin embargo, añaden elementos que no se pueden apreciar fácilmente a través de la palabra escrita. Esos tonos nos revelaron a una persona muy alegre, jovial y con un muy buen sentido del humor.  
Me enteré que un día como hoy es su cumpleaños y aunque me voy a perder la celebración no dejaré pasar la oportunidad de expresarle mis más sinceras felicitaciones. 
¡Feliz cumpleaños Carolin! Happy Birthday! Bon anniversaire!  
Y como regalo de cumpleaños te mando la canción 'Turpentine' que me encanta y acaba de enviarme al inbox mi cantante favorita del momento: Brandi Carlile.

1 comment:

Carolin said...

Fer, quizás decirte gracias no exprese la gran alegría que estoy sintiendo al ver este post especialmente para mí. Sé que tus palabras son sinceras y lo cierto es que a veces lo escrito no refleja todo lo que una persona es. Gracias por apreciar esas cualidades en mí.

Disculpa el no haber venido antes por aquí, tengo casi un mes que no visito ningún espacio, pero tengo que ponerme al día, es imposible olvidarme de ti y de todos mis amigos bloggers, que siempre me brindan grandes lecturas.

Un beso inmenso y espero pronto verte.