Sunday, September 28, 2008

I will remember you

Usualmente no veo películas repetidas. Por regla general tampoco releo libros. Si los conservo es más por un asunto sentimental o de apego más que por el uso posterior que les doy a ellos. Pero soy muy influenciable y una línea del personaje que hace Ben Kingsley en Elegía me ha hecho revisar esa idea. Si mal no recuerdo el personaje decía que uno debe releer libros cada diez años pues con el tiempo uno cambia y el significado que se le da en un principio no es el mismo que puede atribuírsele despues (creo que esa era la idea más o menos).
Me decidí a ver de nuevo "The Brothers McMullen", dirigida y actuada por Edward Burns que es excelente y donde se destaca tambien Maxine Bahns que ya había dicho antes que me encanta. Ellos tambien son los protagonistas de "She's the one" que me dejó un sabor en la boca (not bad) que a pesar de los años todavía no se me quita.
Hay muchísimas frases y líneas que son dignas de transcribir. Esta me gustó muchísimo: ... I like being a pessimistic; you know? it makes it easier to deal with my inevitable failures (...me gusta ser un pesimista; ¿sabes? Ello hace más fácil luchar con mis inevitables fracasos).
Y la canción final de Sarah McLachlan "I will remember you" (te recordaré) me deja sin aliento....

No comments: