Saturday, November 15, 2008

La Culpa

Vamos a echarle la culpa a la Vodka. A la vodka con "granberry", como le dice Jimmy. Más de una vez le he dicho que no se dice granberry sino Cranberry pero él continúa diciéndole de la misma manera. ¿Qué se le va a hacer?
Oh my god! Estoy estornudando de manera incontrolable. Hay cierto placer en estornudar. Síííí! Suerte que no tengo personas a mi alrededor.
Escucho música irlandesa. La música de los Irish es muy triste. Quizás por eso me gusta. Es extraño que me guste ese tipo de música y no me considere una persona triste. Me contaron que en los Mil ochocientos Irlanda pasó por una hambruna terrible donde murieron millones de personas y que inglaterra tuvo la oportunidad de ayudarlos y que sin embargo los dejó morir. La tristeza de sus canciones parece que viene de ahí. Se puede sentir y palpar. Quien me contó eso casi se le salieron las lágrimas y a mi como es natural el habla se me quiso atragantar. ¿Qué será eso que por más que uno trata de evitarlo, el sufrimiento de los otros nos afecta por igual, nos contagia? Por suerte tambien existe Vicente Fernández que tiene algunos discos que aunque no tan alegres sirven para levantar un poco el ánimo.

5 comments:

Umma1 said...

Me encanta la música irlandesa, es como que abriera un puerta de mi espíritu a una realidad diferente.

Escuchando este mariachi, pensaba cuanta gente amarga hay, así como a la que él le canta. Lo que se pierden, no?

Carolin Guzmán said...

Pienso que el corazón de nosotros los humanos no es tan fuerte como creemos. A mi, igual me pasa, sufro por situaciones difíciles que tienen que enfrentar ciertas personas muchas veces sin conocerlas y las asumo como sin fuera en mi. Lo mejor de todo es que de alguna parte encontramos aliento para continuar y entender que el mundo, es mundo.

Pd: Me encanta Vicente Fernández.

Un abrazo Fer.

Аmanecer said...

Un placer haber llegado hasta tu esquina, y mucho màs aùn, el haber escuchado a mi compatriota, Vicente Fernandez.
Y a quièn no contagia el sufrimiento de los demas.

Deseando que el estornudo aya pasado:XD!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer said...

es haya, jajaja

Besos y muchos màs.

Аmanecer said...

Gracias Fernando por visitarme, y tus lindas palabras!!
Y me alegra que tu amanecer haya sido diferente:XD

Besos y muchos màs.

Powered By Blogger