Saturday, November 29, 2008

Vanidad

Alguien lo está diciendo ya
Muchos más se atreverán
Otros se han adelantado
Y al igual que yo creerán
Haber inventado la palabra

Con vanidad e insolencia
las veo tambien en el vecino
y con mucha imprudencia
me apodero del sentimiento

De la emoción y del sufrimiento
con igual fuerza e intensidad
se abalanza, me ataca
se ensaña y me da tormento

Sentirlo, vivirlo y decirlo
Lo que otros ya sintieron, dijeron
Otros lo sufrirán y hablarán
He ahí mi gran dilema
Tambien puedo callar.

6 comments:

Anonymous said...

Qué es la vanidad o qué provoca la vanidad, porque el título no lo relaciono tanto con el texto. Pareciera que se titula: Amor.

Fernando said...

Tal vez me equivoqué y escogí mal las palabras y salió una cosa distinta de la que pretendí escribir.
Intentaba luego de haber borrado por error el original, recrear el sentimiento inútil de escribir, de sentirse la gran cosa por hacerlo cuando todo ha sido dicho ya; en realidad al incluírme quise quitarle peso al hecho de que eso es algo que observo más en terceros con pretensiones mayores que sus méritos.

Anonymous said...

Ok. Ya entiendo, está chulísimo, deberías enviarlo a Alexei.

Fernando said...

Lamento no saber a quien te refieres!
Creo no haber tenido el gusto.
Eso parece un nombre ruso.
Yo vivo en los Nuevayores.

Umma1 said...

Todo fue dicho, Fernando, es verdad.

Pero se habla, como se canta, aunque se desafine, para sacarse los demonios de adentro.

Pero es cierto, que los más vanidosos, son, en general, los que menos dotes tienen.

Carolin Guzmán said...

Ser “fantamoso” y creerse que lo sabe todo y que es mejor que todo el mundo, es lo peor que le puede pasar a una persona... lamentablemente hay muchos así.

Powered By Blogger