Saturday, January 17, 2009

More Psychology in 2009

Este año pienso hacer más posts relacionados con psicología, pues aunque en inglés existen muchas personas importantes dedicadas a bloguear dentro del ramo, creo que en español no hay mucha abundancia de personas dispuestas a hacerlo. A veces en los países de habla hispana somos un poco tardíos para asimilar las nuevas tecnologías y personas que podrían aportar bastante porque tienen los conocimientos y la inteligencia para comunicar, sin embargo, no se llevan bien con el asunto este del internet y las computadoras. Como ejemplo tengo a Olga María una de mis queridas amigas y compañera de estudios. Me confesó que no tiene una dirección de correo electrónico y que apenas sabe prender el ordenador. Me imagino que pasa lo mismo con mis demás ex-compañeros y ni hablar de quienes fueron mis profesores.

Para los que no lo saben, Psicología fue lo que estudié en la Universidad y aunque nunca he ejercido la profesión, mantengo un interés puro por el campo igual que con la filosofía y aunque no lo crean, tambien la física. Por eso estoy añadiendo hoy un nuevo link que me ha parecido representativo del tipo de trabajo de difusión que pudiera pretender incluir de vez en cuando. Ese nuevo link es el blog de Laura Freberg que se une a otros que tengo como The Situationist, Mind Hacks, Jonah Lehrer, quienes por la cantidad de otros links que tienen me parece son la llave que me unen a todos los sitios interesantes de la mejor psicología que hace en estos tiempos en el mundo.

Y algunas foticas del recuerdo que como no soy muy dado a ese tipo de celebraciones, en su momento no le di la mayor importancia pero ahora que las veo de nuevo, soy más indulgente y creo que merecen un poco más de mi atención.

3 comments:

Carolin Guzmán said...

Waoooo no sabía que fueras psicólogo! ¿Y en que año te graduaste? uhmmm parece que hacen muchos jejejeje

Bueno pues bienvenida sea tu psicología, de vez en cuando todo ser humano necesitamos un poco de ella.

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Ay pillino-pilliinoo :-))

Umma1 said...

Yo pensaba que eras economista, jajjja.

Entraré al link que generosamennte presentás.

Powered By Blogger