Saturday, February 7, 2009

Night Girl

Tiene 22 años y una hija pequeña. Según su relato, está separada del padre de la niña porque él es muy celoso. Prefiere mejor vivir sola y pagar babysitter para que le atiendan a su bebé. Tiene miedo de aceptarle dinero pues aprovecha la ocasión para acercarse mucho, cosa que prefiere evitar al máximo hasta el punto de ocultarle dónde vive.
Está conversando con una amiga sobre asuntos de empleo y le comenta que le ofrecieron trabajar en una tienda de 10 de la mañana hasta las 7 de la noche. Pero ella no puede aceptarlo pues eso no es lo que le gusta. Desde que llegó a este país ha trabajado restaurantes (bares) y le gustan los tragos. En una noche puede ganarse el dinero que necesita para atender sus necesidades. Su amiga asiente y le sigue diciendo que ella no puede esperar una semana para cobrar.

En un paréntesis le pregunto que si su amiga se hizo las tetas y me contesta afirmativamente. Ella tambien quiere hacérselas, bueno, inyectarse fue la palabra que usó y me comenta que las suyas le parecen pequeñas y que un día de estos cuando consiga 3 mil dólares se las va a inyectar tambien.
Por lo que puede apreciarse todo parece indicar de que no necesita tal procedimiento, intentando yo desvanecer algunos temores ocultos y me reafirma que en verdad aunque tiene una hija, el hecho no provocó ningún cambio en la aerodinámica de aquéllas pues ella dio muy poco el seno para evitar caídas a destiempo.
Mi ex-suegra, me contesta, me trajo muchas pastillas de Santo Domingo para que yo diera mucha leche pero yo las boté todas a escondidas y no le di mucho de mamar a la niña aunque le gustaba; parece que era buena mi leche...se me pusieron grandes y duros (los senos) y me daba mucho dolor.

3 comments:

Umma1 said...

Hay superficialidad en algunas miradas.
Pero cuánto habrá de fuga al mismo tiempo de las miserias, del desarraigo, de un futuro que no promete?

Fernando said...

No lo sé Umma1. Se dan todas las condiciones que planteas pero tambien observé algo de un espíritu aventurero, de exploración, de independencia y de vivir el momento. Un tren desbocado que nadie puede parar hasta que se le acaben los rieles o el combustible que a sus 22 y no siendo mal parecida parece inagotable.

Hay personas como la amiga de una amiga mía. Es modelo y vive en Las Vegas. Ella lo que busca es un "Sugar daddy (hombre rico, regularmente bien mayorcito que da regalos muy costosos a una persona joven a cambio de compañía y/o favores sexuales - según answers.com)".

Anonymous said...

hummmmmm....

???

Powered By Blogger