Monday, April 6, 2009

The Houston Experience

Insuperable, excelente, excepcional podrían ser las palabras que describirían lo que fue nuestra experiencia de nuestro reciente viaje a Houston, Texas.  

Y todo ello gracias a la grandiosa acogida que nos brindaron los anfitriones Luis e Ingrid García quiénes no descuidaron ningún aspecto para superar con mucho nuestras expectativas y realmente hacernos sentir mejor que en nuestras propias casas.

La compañía no pudo ser mejor.  Marinin, Pedro y Nicole viajaron 5 horas desde Fort Worth, Texas y Daniel voló desde Santo Domingo vía Miami para acompañarnos ese fin de semana.  

Luis García de nuevo demostró sus inigualables habilidades para ser un "entertainer" y si una queja hay es de que no pudimos pasar más tiempo disfrutando de la excelente hospitalidad que Houston nos brindó a través de nuestros distinguidos amigos.  

Creo que puedo hablar en nombre de todos y la verdad es que nos sentimos muy agradecidos y honrados por el trato dispensado y ojalá no pase mucho tiempo sin que podamos repetir experiencias similares en Houston, Fort Worth, NY o tal vez Santo Domingo. ¿Qué les parece?





Photos stolen from Marinin's Camera.

2 comments:

Molina said...

Jajjaaj.... es cierto... inolvidable experiencia.

Tenemos que hacer los planes desde ya para repetirlo. Reserven las fechas....

Fernando said...

Bueno! Desde ya estoy juntando los chips para la proxima aventura...
Me gusto la idea del jet....ojala wall street coopere! ojala.

Powered By Blogger