Thursday, April 9, 2009

Sad Days

Waoo!  He perdido 5 libras estos últimos días.  Just a couple of sad days.  Pero el cuerpo (the mind, the brain) sabe como sanarse a sí mismo de cualquier cosa que le aflija y si no se le opone ninguna resistencia, él sabe lo que tiene que hacer y de alguna manera ¿mágica?,  restaura el equilibrio.  Bueno, no tan fácil.  Las sensaciones resultantes son incómodas y parecen no tener fin.  Producen insomnio y dan stress y me dan que pensar si no sería para controlar esas cosas que estudié psicología: para ser mi propio psicólogo. 

¿Y porqué no? como diría Oda.

Creo que estoy de vuelta y aunque soy un ignorante de música en español, ésta de Fonseca la encuentro encantadora.  A ver cuánto dura antes de que la desactiven.  
Dedicada a mi querida Carolina en Galicia (no me olvidé y sigo avanzando con Ken Wilber).

2 comments:

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Gracias por la dedicatoria Fer!

Después del viaje tan fantástico a Houston que disfrutaste en estupenda compañía, lo mismo el aterrizaje y el volver al día a día tuvo que ver con el reajuste de esos "couple of sad days"...

Me quedo un ratito más con la música, que también es muy linda.

biquiños.

Fernando said...

Me alegro muchísimo que te haya gustado la canción. Y supongo eso pues la encontraste linda. A mí me encanta tambien y otra que se llama "te mando flores" cantada por el mismo personaje.

Estabas tan callada que me dije, tengo que hacer algo to cheer you up!

Y los días aquellos creo que no me los merecía aunque me divirtiera mucho por el otro lado.

Besitos!

Powered By Blogger