Thursday, November 5, 2009

Nuevo look

¿Qué les parece el nuevo look, la nueva apariencia, el cambio en la presentación del blog?
No debe ser sorpresa. El cambio contínuo es la única constante en este negocio, en la vida, y las demás cosas.
Y a pesar de la inercia, la resistencia inicial que ponemos para hacer cambios en uno u la otra, ellos nos permiten adaptarnos a las nuevas realidades que siempre alteran nuestras percepciones de las cosas. Como la recién cambiada hora. Lo hicieron el Sábado o el Domingo pasado y me sigo acostando a la misma hora que siempre acostumbro para los días de trabajo pero me estoy despertando como si fuera la hora anterior, o sea, una hora antes y ando con sueño todo el día.
Por suerte existe el café y esta mañana al tomar mi dosis matinal de 8 onzas, pude sentir la diferencia a manera de un corrientazo, un electrochoque que estremeció todas las neuronas de mi cerebro. Difícil de negar el impacto que sustancias externas producen en él.
Y volviendo al cerebro, al mío, al de todo el mundo que hace jugadas inesperadas. Sueños terribles, inverosímiles como no hacía mucho tiempo me sucedía. Vaya, que la mente crea cosas o talvez eran premoniciones de cosas malas que iban a ocurrir. Hasta se mereció un status mío en Facebook la semana pasada.
Y hablando de FB, caramba, he visto el exhibicionismo más rampante desplegado sin la más mínima dosis de recato en algunas cuentas. Oh Dios, cuánto afán por llamar la atención. Un poco de narcisismo se perdona pero en demasía tambien espanta, sobretodo porque qué le importa a uno los detalles del supuesto éxito alcanzado por determinados personajes..; y cambiando de tema, hay que probar la comida jamaiquina y dentro de ella el Jerk chicken.
Ahora que lo recuerdo, prometí llevar a Daniel -pero se nos pasó-a degustar el estilo super original de comida que ellos tienen; comida cargada de especias, realmente un sabor especial y diferente. Hoy precisamente estuve pensando que esa comida debe provocar adicción porque las ganas que tenía hoy por comerla eran casi irracionales. Pero con razón o sin ella satisfice mis deseos porque como dice Maribel, no se sabe lo que puede pasar mañana y quedarse con las ansias de hacer algo parece no ser muy juicioso.
¿Cómo podría cuantificarse la cantidad de ansias insatisfechas que andan esparcidas por el mundo? ¡A ver!
Por último debo darle las gracias, debo felicitar de manera efusiva a los asiduos visitantes de la franquicia por seguir un esquema independiente y a manera de un Chat room hacerse preguntas que se contestan entre sí y donde no necesariamente me siento aludido o tengo que responder a las intervenciones y/o respuestas individuales. Y esa iniciativa cuenta con todo mi apoyo y así debe seguir (sin coerción).
Como invitada tenemos un plato riquísimo de música china auténtica: Liu Fang.


8 comments:

Anonymous said...

Pues no se crea usté que me hace tantan gracia que me deje casi colgada cuasi dos post-peticiones seguidas (el del café-en su sitio y el de la pregunta del reloj tic-tac-tic-tac)...
por ser buena jejeje, le contesto a alguna de sus preguntas lanzadas. Me he percatado hace nada del cambio del look del café, a mí me gustan los cambiosss a ratos, animan mi curiosidad... así que ¡good!. Ahora bien, hecho de menos alguna imagen inspiradora, pero cada cual tiene sus gustos eh?.

No le mando beso, que ya sería demasiado... mucho chat, mucho chat entre los contertulios... pero en su txoko, su respuesta la espero más que otras, ya ves, menus mal que se quedó Daniel (le estoy cogiendo cariño y todo ;-) jajajja )

Lur_que_lo_mismo_se_pega_hoy_un_buen_voltio_en_la_naturaleza_biiiieeenn!

P.D. igual es que los cambios después de todo, así así, claro como me tiene acostumbrada a contestarme, igual va a ser eso... :-)))

Anonymous said...

hecho de menos, sin h: echo de menos. Sorry la falta ortográcika ;-)

Lur_en_busca_de_ropa_adecuada_para_cuando_hace_viento_adiiiieeeeeuuuu

Fernando said...

I'm so sorry... :)) Pero soy culpable talvez a medias. Lo del café aquel pues hasta te señalé el sitio en donde estoy seguro que lo hacen porque no lo he probado. Mezclar café con alcohol a mí no me hace mucha gracia. Aunque Starbucks tiene uno que sabe muy bueno y sin saber te eleva a muchas alturas (aunque dicha sea la verdad es muy dulce y yo aprecio mejor el amargo).
Lo de las imágenes inspiradoras pues y para que te tenemos, pues para que las produzcas tú, con metáforas relampagueantes e incendiarias, de esas que nos sorprendes de cuando en vez...que sí que síii..
Pues yo siii que te mando besos y prolongados...(tratare de enmendar los desagravios).

Fernando said...

Te puse una foto en el perfil para que sirva de imagen inspiradora... :)

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Una foto muy inspiradora sí señor, al menos para mí. Me gusta!.

Uiiicchhh, me llevo los besos esos... (emoticón pudoroso ayssss jjajajja). Lo enmendó del todo, muchas gracias Fernando!.

Liu me parece una virtuosa y genial artista, una pieza muy hermosa.

Me voy a dormir la mona, con su permiso :-))
(Esta tarde noche, acabé con niños jugando en el suelo, sobre el sofá, debajo la cama buscando tesoros...etc...qué chupi... ya lo echaba de menos ya).

Besoliulicuado

Fernando said...

Liu nació en china pero vive en Montreal y ahí es desde donde ha desarrollado su carrera artística. Ella es una experta, una virtuosa, reconocida como la mejor en su género del mundo tocando esos instrumentos, la pipa, el equivalente a la citara... Si señor!!! (no he dejado de lado todavía contestarte sobre la pregunta aquélla: sé por donde vas y creo poder opinar)

Maribel said...

A mí me gustaba más el otro "look", supongo que tengo que argumentar mi opinión, así que ahora lo hago:

Porque el fondo era azul y quedaba muy bonito y elegante, era agradable de leer sobre el fondo azul claro, además de que aquel formato tenía su encanto.

Porque el blanco de ahora es el mismo blanco que le puedo dar yo o cualquiera a la pantalla de cualquier documento y al ser tan corriente le quita atractivo.

Porque me gustaba más leer con el contraste de las letras en fondo azul que en fondo blanco, porque en blanco me canso más al leer y no se me hace tan agradable entretenerme mirando los textos.

Siento ser tan sincera Fernando, porque ya que tu has apostado por este formato y estos contrastes...

Personalmente a mí me gustan los cambios y las innovaciones pero en este caso creo que no.

Fernando said...

No te preocupes. Con el formato de ahora se pueden hacer muchas variaciones y esa es la idea.., con el anterior no... o era muy difícil.

Powered By Blogger