Saturday, August 7, 2010

Penelope Trunk encore

Anteriormente ya había expresado en otra entrega el porqué de mi devoción por Penelope Trunk. Tenía pensado abundar más sobre ella en otro post y estaba preparando una entrada sustanciosa. El tiempo pasó y no busqué toda la información que requería para documentar bien lo que quería expresar. Sin embargo no quise desaprovechar del todo el borrón que había ya comenzado y por eso decido poner lo que ya tenía preparado.

Además, voy a agregar la cita que utilicé el otro día en Facebook y que extraje de uno de sus últimos posts. En ella nos hablaba de que "el mundo no es una carrera hacia una gran mansión, el mundo es una disputa sobre quién tiene el corazón más noble y tolerante. Eso es lo que hace una buena vida - a cambio tu recibes bondad. Por lo tanto sé cortés y agradecido".

A Penelope la hacen interesante sus teorías y saca una de la manga como por arte de magia. En especial si se trata de sexo. Aquí ella es realmente prolífica. Como ésta en la que especula que las mujeres de más altos ingresos podrían tener también más sexo oral. Y no sólo lo dice sino que intenta justificarlo con muchísimos estudios y referencias. Sus argumentaciones se inician diciendo que es bien conocido en la investigación sobre el sexo que mientras más educada es una mujer, de manera más frecuente ella recibe sexo oral.

¿No les parece  interesante? A mí me parece genial.

2 comments:

Raymunde said...

Te confieso que me ha hecho muchísima gracia el hecho de que por tener más estudios, una pueda recibir más satisfacción sexual. Sería interesante leer la argumentación de Penelope.

Fernando said...

Verdaderas o falsas, sus ideas son siempre muy interesantes y provocativas. Cuando puedas ve a leer sus últimas entradas: la última (23 de Agosto) por ejemplo es excelente y no lo digo sólo por llamar a la atención.

Powered By Blogger