Sunday, January 9, 2011

Amaya Marichal

¡La vida no es justa!

La vida ha sido tan injusta con Amaya Marichal.

Con tanto amor por la vida, con tanto que tiene para dar a todo el mundo, con una brillante carrera por delante y un recién nacido de apenas un mes y por segunda vez ella tiene que enfrentarse al cáncer que asedia su frágil cuerpo, un mal que a pesar de lo terrible que es, no la rinde, no la hace postrarse ni darse por vencida. Por el contrario ella siempre encuentra fuerzas para luchar y batallar, no se deja amilanar por las obstáculos que tiene que vencer para sobrevivir.

Y su mente, oh! su mente! Cuán admirable es esta joven quién en medio de todo su dolor no pierde la jovialidad ni el sentido del humor para mantenernos enterados de lo que tiene que hacer para mantener la cordura, no perder la compostura y en cambio se aferra a la vida con valor, de manera honorable y con todo el arsenal y la fortaleza de espíritu con los que se ha pertrechado.

No la conozco personalmente y ni que hiciera falta. Sólo he leído su blog y recién me hice un seguidor de su cuenta en Twitter.

Sólo tenemos una amiga en común y a pesar de eso es como si su lucha fuera la mía, la de un familiar, la de un ser querido y entrañable con quién se ha desarrollado un intenso cariño y afecto.

Y creo que ella ahora me necesita. Creo que ella necesita de la ayuda de todos..., palabras de aliento, palabras de apoyo, dinero, de todo.

Y agradezco de todo corazón a Luna Quisán quién me ha agregado a su lista de personas en Facebook haciéndonos saber de la situación por la que atraviesa Ms Marichal.

4 comments:

Luna Quisan said...

Muchisisimas gracias Fer! vamos con todo por Amaya! Gracias por ese granito de arena, de fe, de oración... Gracias!!!

Anonymous said...

Realmente me es tan doloroso ver su sufrimiento, al pensar en ella pienso en mi, en mi familia, en mis amigos y en la gente que sufre tanto! Creo que por primera vez en mi vida le pedi a Dios por alguien mas! Siento una profunda tristeza! estudie con ella la primaria y la recuerdo asi, una nina, jamas volvi a verla pero me duele mucho su dolor! increiblemente he aprendido una gran leccion
de vida! Ella es lo que todos podemos ser y nos da miedo o hueva o indiferencia! Ella se ha dado la oportunidad de vivir una vida llena de retos, emociones y experiencias riquisimas!!! Estoy muy triste!

Fernando said...

Me gusta ese estado de ánimo Luna Quisán (cómo ella sólo hay una)..., es contagioso y energizante. Ya somos muchos y sólo hay que comenzar a movernos para hacer de esta bola de nieve una verdadera avalancha... ¿Qué te parece?

Muy reveladoras tus palabras Mr o Ms Anónimo... Creo que en el caso de que no lo hayas hecho ya, este es el momento perfecto y adecuado para que le hagas saber a Amaya todo lo que piensas y has pensado de ella. Su email está en su blog, en su perfíl o puedes ir a Twitter o al mismo blog y decirle lo que quieras. Hay tantas formas pero no te lo guardes... Es mí idea.

Lo que dices de ella refuerza aún más lo dicho por mí con una claridad como sólo alguien que la conoce desde pequeña y desde cerca podría hacerlo y mi admiración hacia ella crece con testimonios de este tipo.

En nombre de sus fans y el mío, te agradezco el que tomes tu tiempo para venir aquí y expresarte. Muchas Gracias!

PriNCeSs said...

HAAAAAAAAAAA UNA LUCHADORA

Powered By Blogger