Sunday, March 27, 2011

Me gusta el agua de coco

No sé si a todos nos pasa lo mismo pero hay algo que me gusta de los blogs y es la cierta impunidad con la que se pueden escribir cosas sin el temor de que alguien se ofenda o se exalte por lo que se dice. Y no es que en realidad no se digan cosas que puedan herir la susceptibilidad de terceros sino el hecho de que  por estos días muy poca gente se molesta aventurarse mucho en leer blogs. Prefieren la ligereza del Facebook. Lo cual está muy bien porque leer no es algo que produce tanta satisfacción a menos que nuestros hábitos de lectura estén bastante arraigados.

Digo esto porque no espero represalias por decir que me la paso divino los jueves y los viernes flirteando en algunas de las cuentas que hago esos dos días.

La que más me gusta visitar es una tienda de coreanos donde la cajera que también es coreana es todo sonrisas y atenciones hacia mi persona. Oh, los latinos son sexy! Ah, ya sé que alguien se va a reír. Pero hay que aprovecharse de lo que la gente cree si eso le conviene a uno....Luego de tomar las órdenes y con el objeto de pasar más tiempo en la tienda he adquirido la rutina de comprar allí agua de coco. Porque me gusta el agua de coco y es algo recomendable para todo el mundo.

Pues bien y para no perder el hilo, la primera vez que compré la dichosa agua, la encantadora asiática me cobró el precio justo. La segunda le rebajó diez centavos y este viernes a la tercera le rebajó 25. Eso quiere decir que no hay dudas, yo no me lo estoy imaginando. El coqueteo es ya abierto y tengo una medida externa para comprobarlo.

La verdad que quiero ver lo que pasa el próximo Viernes.... Se está casi convirtiendo en mi día favorito (a menos que los Jueves comiencen a ocurrir cosas parecidas a las que ocurren los viernes y podría ser, ¿porqué no? No dejo de jugar uno que otro número).

14 comments:

Maribel said...

No me gusta el agua de coco Fernando, otra diferencia en cuanto a gustos culinarios se refiere.

No creo que los blogs hayan sido sustituidos por Facebook, que cosas dices, son productos muy diferentes con utilidades muy diferentes. Si lo que quieres decir es que han sido sustituidos en número de usuarios tampoco me lo parece. Los blogs son bitácoras o escaparates y las redes sociales son para hacer amigos o ligar, los dos productos son necesarios porque hay distintos tipos de necesidades en nuestra sociedad.

Leer en blogs a mí sí que me produce mucha más satisfacción que estar en Facebook. Un texto en un blog juega mucho más con la poesía y las emociones que una publicación en Face.¿No crees?

Y por hoy nada más, sexy latino, yo creo que la próxima vez que vayas a la tienda coreana no te cobraran por comprar allí...

No deja de sorprenderme tu habilidad para crear un texto sobre cualquier situación.

Nos vemos en Facebook, que ya estas tardando tú en hacerme una visita.

Fernando said...

Maribel, yo no he dicho que los blogs han sido sustituídos por Facebook pero conozco de mucha gente que ha cerrado sus blogs y sin embargo siguen muy activos en Facebook.

Lo que quiero decir es que no le tengo miedo a publicar nada en el blog aunque me exponga a que gente amiga mía se moleste por lo que digo. Y es gente de FB, mis links con el blog están ahí pero sé que no se toman la molestia de venir, porque ellos no leen..

La lectura de los blogs a la larga será como ha sido siempre con los libros o los periódicos: cosa de una minoría o un grupito. El que a ti y mí y a un puñado de gente nos guste no me permite hacer generalizaciones...

Y yo espero algo más de la coreanita... El que me cobre de menos es un mensaje, es algo simbólico.., tengo que averiguar si significa algo más. ja ja ja!

Maribel said...

El mensaje es que no dejes de ser cliente de la tienda y sigas ahí, con tu fidelidad en las compras. Apuesto que muy pronto probarás otros productos de la tienda, con mucho más coste que el agua de coco. Es marketing Fernando. Pero que creído eres !

Maribel said...

Y hablando de productos coreanos, me gustan los caramelos de ginseng coreano. Por si encontramos alguna exquisitez compartida. De momento tenemos:

no café
no red bull
no agua de coco

Fernando said...

Oh oh, ¿dudas de mis habilidades? Ja ja ja.
Corrección: no tenía que comprarles a ellos, ellos me compran a mí. Tengo que verlos todos los viernes de manera obligatoria porque es parte de mi itinerario ese día.
El comprarles fue una idea mía para tener más contacto con la chica (ella es la cajera y eso me permite un contacto directo).

Maribel said...

Está bien. Pero yo apuntaría que tendrías que comprar algo que te identificara a tí y que con eso la pudieras seducir y seguir manteniendo en el tiempo la seducción, lo que encuentro todavía más interesante. Seducir con el significado de gustar en este caso, resultar agradable a los demás.

No sé si es muy seductor comprar agua de coco...

Y no dudo de tus habilidades, tú siempre cuentas que eres un seductor nato ¿Por qué iba yo a dudar?

Fernando said...

Ja ja ja. No hay muchas opciones. Esa es una tienda que vende frutas y vegetales (qué quieres, que compre cebolla?)

Y yo no cuento que soy nada (te lo inventas eso) y sí que cuento cosas pero cuento los éxitos, pocas veces los fracasos (y estos son más y son muchos).

Grace said...

el agua de coco es eso con lo que se hace piña colada???? en tal caso, ñam!! si no, no puedo opinar (aunque me encanta el coco!!!)

jo, ya me gustaría que me hicieran a mí descuento por algo...

Maribel said...

Ja, ja, ja parece que me traiciona el subconsciente, yo que sé, ni idea de que no lo habías contado, yo creí que sí que nos lo habías contado alguna que otra vez, será la primavera...

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

"Digo esto porque no espero represalias por decir que me la paso divino los jueves y los viernes flirteando en algunas de las cuentas que hago esos dos días".
Anda, ¿y qué represalias podrían darse? ¡dichoso tú que tienes esos pequeños incentivos los jueves y los viernes!.

No he probado el agua de coco... a este paso nos podrás mandar un poco con tanto descuento xD

Ya estamos picadas de curiosidad por qué pasará el próximo viernes...
(confieso que lo primero que se me pasó también por la cabeza fue que se tratara también de alguna estrategia de marketing).

Unknown said...

Así me gusta mijo, aprovechando esta herencia que se nos ha dado! He de decirte que sí, algunos nos consideran bastante atractivos así que mirada al frente y una gran sonrisa; eso sí, la gente flirtea con los que tienen verdadera lavia y sexappeal con los que no, ni una sonrisita así que un high 5!

El agua de coco... qué ricooo! recuerdo el arroz de coco que hace mi madre con carne esmechada y recuerdo cuando subíamos de pequeños a los árboles, cogíamos cocos, los metíamos en hielo, los cortábamos y bebíamos el agua después comiéndonos la carne blandita que tienen dentro... qué ricooo!! Aquí eso no se ve y te tienes que conformar con un mini-coco peludo (vaya con las literalidades que pueden ser muy figuradas) o con la muy conocida latita más fácil de abrir y que conseguir que el anterior mencionado coco (sea grande o pequeño...)

Respecto a lo de leer... me encanta leer pero a la vez no suelo comentar cuando ya llevo un bagaje conmigo pero controlándome para no ser demasiado stalker =)

Ánimo y ya sabes sácale el jugo (o el agua de coco) a este tipo de situaciones... nada como el flirteo para avivarte la vida!

Fernando said...

High 5 Andsha! Y sí, una cosa importante que he aprendido es que como las emociones se reflejan en nuestra expresión facial, en nuestras caras, en mis intercambios de trabajo y/o de cualquier otro tipo yo trato de estar en paz conmigo mismo (no se puede fingir); eso hace que se abran puertas las más de las veces y el background ayuda: somos una mezcla de razas, somos de todas y no somos de ninguna, o sea que encajamos en todas (o no encajamos en ninguna, ja ja ja).

Y Carolina, es mejor dejar los demonios dormidos por si acaso, no provocarlos demasiado para luego no tener que pagar las consecuencias.

Y debes saber que el coco no tiene desperdicio: todo es aprovechable y ahora mismo es la nueva sensación como oferta saludable en USA (el aceite, el agua, la leche de coco).

Graaaace, la leche de coco (azucarada) es lo que sirve para hacer la piña colada... y no te desanimes por los descuentos: ya llegarán a su tiempo mientras tanto tu cuentas con mi amistad con todos los descuentos habidos y por haber.. :)

Daniel said...

Anjá! He leído todo esto y lo he gozado bastante. Dos conclusiones: 1. Pela de lengua por privar en latino sexy y 2. Fantasía Asiática, Papá!! Llévame cuando esté allá!!!

Fernando said...

Ya lo dije antes al escribir a lo que me exponía... Y no es fantasía, es realidad asiática! Lo de llevarte talvez no me convenga...

Powered By Blogger