Wednesday, April 13, 2011

Sharing is not always caring!

Otra cosa que estaba pensando y que se me ocurre cada vez que oigo música que es super-agradable y super-placentera y que le provoca a uno toda clase de sensaciones y sentimientos indescriptibles en el cuerpo y la mente, es que es un desperdicio si no se tiene con quien compartirla. 

En esos momentos quisiera que todas las personas que sé les gusta ese tipo de música pudieran estar escuchando y sintiendo lo mismo que yo y experimentaran ese mismo tipo de emociones que yo experimento. 

Tengo la impresión de que los seres humanos en ese sentido estamos "hard wired" o predispuestos para compartir cosas y no es de extrañar que esa sea la razón por la que otras personas con gustos musicales distintos a los nuestros (horrendos) quieran también hacer lo mismo y sin contar con nuestro permiso quieran hacernos partícipes de las emociones que los sobrecogen subiendo el volumen de sus radios o reproductores de sonido a todo lo alto que les es posible.

¿Quién les habrá dicho que a mí y a los otros tiene que gustarnos el mismo tipo de música que a ellos? Lo lamentable del caso es que hay que prepararse muy bien para la ocasión pues primero la gente no entiende y segundo ya casi está aquí la estación de las temperaturas altas que parecen ser el detonante que desencadena el que todo el mundo decida desatar los infernales ruídos que son el componente básico de sus característicos gustos musicales. 

En fin esta no es más que una manera de ser proactivos pero en realidad no hay mucho que temer. Ya hemos sobrevivido antes ataques a la cordura similares y es probable que aún contemos con las herramientas necesarias para soportar la próxima temporada que ya está a la vuelta de la esquina.

8 comments:

OddBu said...

Pillar el iPod, enganchar los auriculares o cascos, poner tu música favorita y cantar y bailar como si la vida te fuera en ello -hasta que alguien te pilla in fraganti, pero ése es otro tema-.

Maribel said...

A mí la música me gusta escucharla sólo cuando estoy sola, porque sólo cuando estoy en mí, conmmigo misma, la disfruto realmente.

No coincidimos...

Fernando said...

Espero Maribel que esa sea la única cosa que te guste hacer sola... En mi caso siento la necesidad de decir y compartir con terceros lo bueno que es algo... Pero también sé disfrutar la soledad y las cosas que se pueden hacer con ella (que son tantas y no le exigen casi nada a uno).

Bu, no quisiera interrumpirte, pillarte in fraganti pero me encantaría ser un espectador: ya me imagino qué tremendo espectáculo debes de dar... Ese es un tema para hasta hacer un vídeo.

Maribel said...

Fernando, te equivocas...no es la única cosa, hay más, por ejemplo, leer una novela o escribir una carta manuscrita, o comentar un post,como ahora hago, es algo que no podría hacerlo si no estuviera a solas. Estos son sólo algunos ejemplos de cuando estoy en mí.

No te preocupes no me pillas in fraganti, más bien te he pillado yo a tí. Te explico: Me iba a buscar en tu otro blog un link que te puse cuando iniciabas esa aventura, un link en el que la protagonista es Vanessa Paradis. Para encontrar tu blog The bridge, he ido a tu facebook y en vez de darle a ese blog, le he dado a este de "la esquina" y he visto tu comentario después del mío, así que aquí estoy, y ya me voy a buscar el link.

Un vídeo mío escuchando música, creo que seria algo aburrido. Ver a una mujer tumbada y con los ojos cerrados durante un cierto espacio de tiempo...Aunque yo estaría disfrutando mucho, creo que el vídeo no captaria tales sensaciones.

Saludos.

Fernando said...

Yoohoo, Bu es otro nombre para "la desquiciada ente paciente de Mr. Obvious"... Ver Maribel el primer comentario de este post (risas)..

Maribel said...

No entiendo nada, Fernando. Bueno, nada de lo que has comentado en tú último comentario.

Maribel said...

Yo no canto ni bailo a solas, sólo escucho la música...creo que aclarado queda.

OddBu said...

Pufff... No me gustaría verme en vídeo ¿eh? Jajajaj

Powered By Blogger