Sunday, May 1, 2011

Algo es algo!

Me proponía correr por quince minutos y corrí once. Creo que no estuvo nada mal. Para alguien que como ejercicio sólo camina porque eso es parte del trabajo (recorrer tiendas) y teniendo en cuenta que no lo había hecho desde comienzos del verano pasado eso ya es un gran progreso.

Le di tres vueltas a la pista de atletismo y honestamente pensé que habían pasado los quince minutos, pero no, sólo fueron once (diez y medio, pero me gusta redondear). Pensé darle otra vuelta pero después dije que estaba bien pues era mejor dejarlo todo ahí y no correr el riesgo de que me diera ese dolor que se siente en la boca del estómago y en el que uno cree sin mentir que se va a morir...

Entre las ideas que me vinieron a la cabeza para justificar el no haber completado el objetivo, estuvo la racionalización de que lo importante no es el cómo se comienza una tarea sino el cómo se termina. Es algo parecido a como cuando uno se deja llevar del gusto y come o toma más de la cuenta y entonces luego vienen las consecuencias y las lamentaciones por no haber parado a tiempo.

Ya podrán ustedes juzgar basado en la foto que me tomé al terminar la faena.

14 comments:

Grace said...

oye pues bastante fresco se te ve en la foto!

lo importante no es como empieza sino como acaba, ayer oí esa frase como 20 mil veces jugando al parchís con mi prima -de 7 años- y mis tíos, se lo tenían que repetir cada vez que se ponía a reírse de los demás cada vez que comía a alguien (y al final perdió..)

OddBu said...

¡Has cambiado la foto de perfil! O me acabo de dar cuenta, vaya. Muy bonita la foto de la entrada, me dan ganas de unirme pero para echar un sprint! Fiiiiiiiuuuuuuu a toda velocidad. ¡Buah!

Fernando said...

Forma parte de todo el complejo alrededor del Yankee Stadium.
Me tomará algo de tiempo ponerme en forma, pero me encantaría echar alguna que otra carrera con ustedes, si se animan, claro! Jajaja..

(lo de la frescura Grace, parece que es que soy así por naturaleza: eso dicen)

Tuve que cambiar la foto porque ya no combinaba con la foto del post ni con la estación :)

Unknown said...

correr y yo... prefiero los deportes de competición porque la verdad es que tengo poca voluntad para dar vueltas a una pista. O me hago un recorrido o paro a los 5 mins.

Más que a una carrera me apunto a una pachanga -partido informal- de baloncesto, béisbol -mal jugado- o fútbol.

Fernando said...

It's a deal Andsha.. La cancha de baloncesto está ahí detrás de las gradas y la de fútbol es esta misma pero la parte verde del centro.

Unknown said...

hahaha igual hago caso de la canción "un verano en Nueva York" y algún día me paso por esas tierras XD

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Otro lema que igual te sirve: "el caso es empezar, y continuar mejorando"; aplicado a tu reto vendría a ser que si el próximo día te entrenas un poquito más de tiempo y así cada vez hasta que consideres que llegas a un tiempo suficiente... habrás instaurado un nuevo hábito saludable sin "quemarte" el primer día.

¿Alguien se apunta con patines en línea??

Un beso!

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Aaah! genial tu iniciativa, ojalá te llegue el ánimo y la voluntad para seguir!

Unknown said...

patines en línea???? YO YO YO!!! así recuerdo viejos tiempos XDD

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Apuntada Ansha y Ansha y Ansha! (si me dejé algún sho que lo diga juá), ¿por qué te apetece empezar? ¿por un paseo largo o por un pequeño rally esquivando transeuntes, postes y demás? xD
( a poca velocidad o con los tiempos "cívicos" que corren nos dan de gorrazos :P )

Estoy segura que la Desquiciada Paciente y Grace conocen mi recorrido favorito allá en Donosti:
Empiece por el Muro de Gros, seguimos hasta la Zurriola (la cafetería), pasamos por detrás del Kursaal, cruzamos el puente, de camino tomamos un helado en la heladería de la esquina, seguimos por el Boulevard y acabamos allende el paseo de la Concha... hasta que el cuerpo aguante, encontremos un banco acogedor o nos demos de bruces con "el peine de los vientos"
^_^

Acá tendríamos que inventarnos un recorrido virtual que incluyera pasar por el café de Fernando a ver qué nos pone para reponer fuerzas ;-), que no?

Fernando said...

Ese recorrido me encanta y me apunto. Todo lleno de detalles y la compañía que promete mantener el espíritu todo el recorrido. Qué emoción!
Un beso para ambas.

OddBu said...

Yo me apunto!!!!!!!! Menos si hay cuesta arriba que lo llevo francamente mal pues seguro que me iría cuesta abajo y sin frenos hasta darme la torta madre.

Carol, tu recorrido moooooooooooooola!! Y el virtual empieza bien

Anonymous said...

No, a mí tampoco me gustan las cuestas p'a rriba que se trata de disfrutar (haciendo ejercicio como quien no quiere la cosa, ¡y se hace!).
En el recorrido propuesto hay un pequeño resalte hacia abajo cuando enfilas hacia la playa de Ondarreta si estamos en el bidegorri pero eso le da un puntillo de emoción de esa que le gusta a Fer (conviene practicar antes el giro no abrupto o los zig-zag para reducir velocidad o esquivar algún poste puesto ahí a posta como su nombre indica).

¡Apuntados también, Fernando y Bu!! la pena es que ahora no vivo allíssss, pero ahí queda la propuesta. Tráete a Mr Obvious obvia-menente jejejejj.

CarolEnPatinesSha

OddBu said...

Yo ya me he puesto las rodilleras, coderas, muñequeras y casco! Creo que se me olvida algo... ¡Ah, sí! ¡¡¡Los patines!!!

Powered By Blogger