Wednesday, November 23, 2011

La fricción es inevitable

Reggie Love, asistente personal del Presidente Obama, dejará su puesto al finalizar el año para dedicarse a asistir a tiempo completo a la escuela de negocios Wharton de la Universidad de Pennsylvania.

Ser la mano derecha del presidente, permanecer a su lado hasta por 18 horas al día y asistirlo hasta en los más mínimos detalles es ciertamente más que un prestigio, una posición honorable.

Un grupo de investigadores en ABC ha calculado que como compañero de viaje de Obama ambos deben haber volado alrededor de 880,780 millas (multiplicar por 1.6 para obtener kilómetros).

Como estábamos hablando en el post anterior de lo complicadas que son las relaciones entre las personas me interesa resaltar una parte del artículo de donde tomé la información. Es el señalamiento de que cuando dos personas pasan tanto tiempo juntas es inevitable que se molesten, que se irriten (ocasionalmente?) la una con la otra ("they're bound to get on each's others nerves").

Entonces, si ello es así, si la fricción entre las personas es imposible evitarla, si no hay nada que podemos hacer para evadirla, pues mejor, acostumbrémonos.

Para los que quieran leer más del artículo en cuestión, pueden ir aquí

No comments:

Powered By Blogger