Sunday, November 6, 2011

¡Qué viva el cambio!

Con el tiempo se llega a detestar lo que se tiene y entonces podríamos añorar cosas que antes teníamos y las que en una nueva comparación no parecen tan malas como se creía o como las que se tienen ahora pero que en un principio no resultaban tan evidentes.

Todo ello aplica a mí en estos momentos y el trabajo que tengo. No lo quiero! Quiero otro y estoy pensando en volver a hacer lo que hacía antes: Marketing, Healthcare, Planes de salud.

Ya está decidido! Un día de estos me voy y comienzo de nuevo en otra compañía...

Los cambios son buenos. Tengo que cambiar! ¡Qué viva el cambio!

6 comments:

Sonia Tejada said...

Bien por ti :). Te deseo suerte en tu nuevo camino... Y como diría uno de los muertos con los que hablo "El cambio es la única constate" -o algo parecido- Baltasar Gracián

OddBu said...

Suerte

Fernando said...

No sé si será cuestión de suerte o de hacer lo que se tiene que hacer. De todos modos estoy dispuesto a sufrir las consecuencias del cambio, sean ellas buenas o malas.

OddBu said...

Ésa es la actitud, desde luego :P

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Qué valiente!. Good luck and inspiration

Fernando said...

Gracias Bu, gracias Carol por el apoyo..., ya les contaré lo que va a resultar de todo esto.

Powered By Blogger