Tuesday, December 20, 2011

Veinte el Veinte pero también el Veintisiete

Hoy es 20 de Diciembre y hace veinte años nació la incomparable de Grace. Pero también fue 27 de Noviembre hace menos de un mes y ya celebramos el cumpleaños veinte de la increíble Bu.

Sin importar qué tanto significado le atribuyamos a estas fechas, aniversarios de sus llegadas a este mundo, lo importante es que las mismas sirven de marcadores para resaltar el cariño y la admiración que siento por estas chicas.

Nos conocimos a través de nuestros respectivos blogs y a pesar de la distancia y otras grandes diferencias que nos separan, con el paso del tiempo hemos podido consolidar una muy buena y bonita relación de amistad que no hecho más que incrementarse, intensificarse, extenderse desde el momento en que nos descubrimos los unos a los otros.

¡Qué viva Bu! ¡Qué viva Grace! Long live both of you!

Espero que igual como ha sido en estos últimos dos años, el futuro (que es un hoy en espera) nos permita mantenernos con el mismo deseo y entusiasmo de hoy por querer compartir nuestras cosas, buenas y malas, nuestros triunfos pero también nuestros fracasos y que podamos estar ahí de mente y corazón apoyándonos mutuamente en nuestros recorridos individuales por la vida.

3 comments:

OddBu said...

QUE VIVA GRAAAAAAAACE!!! Para algo es hoy su día :) Y se lo merece tooooodo para ella! Wiiiii solomillo!!!!


Gracias :)

Grace said...

Bueno a mí me encanta compartir! y si es contigo ya perfecto Ü

OddBu said...

Que me pongo roja :$

Powered By Blogger