Friday, January 11, 2013

No tengo tiempo

Un amigo me manda un texto con un enlace de un video de dos horas en YouTube, diciéndome que cuando tenga tiempo debo verlo porque me aclarará lo que está pasando en el mundo hoy.

Para convencerme me pone que no lo voy a lamentar pero me chantajea al agregarle que si no lo veo soy yo el que se lo pierde.

Debo decirlo aquí porque por respeto y consideración no se lo puedo decir en su propia cara:

Pues lo siento mucho amigo, pero no tengo tiempo. Además sé por donde vas y creo que no me vas a convencer con tus argumentos o los que tomas prestados.

En las últimas elecciones votaste y defendiste a Romney, crees que la gente que recibe asistencia pública son el principal problema de este país y eres un defensor de la NRA (National Rifle Association) y la tenencia irrestricta de armas de fuego.... y esas son sólo muestras de la forma de pensar tuya.

Para colmo eres de los que cree que los niños que mataron en la masacre de Sandy Hook se convirtieron en ángeles y ahora están en un lugar mejor porque están en el cielo.

Oye, pero eso sí que es una aberración, cuánto sin sentido está detrás de creer algo así, porque la derivación lógica de hacer ese razonamiento es que le han hecho un favor a estos niños.

Imagínate que a los 8 años ya yo había descubierto que algo semejante era ilógico e irracional pues si todos los niños cuando mueren van al cielo (lugar del que nadie tiene pruebas reales de su existencia pero que supuestamente es ideal para vivir eternamente) entonces morir a una temprana edad era una bendición, no había razón para llorar o lamentar sus muertes. Había que morir joven decía yo, entonces.

Además, el día primero de Enero nos mandaste a la mierda por FB (y que sabíamos quiénes éramos) porque no te hicimos mucho caso con tus mensajitos de navidad, cumpleaños, etc., etc.

Y la verdad es, que nos tienes harto. A mí en particular que me dan tres pitos la navidad, el año nuevo y demás fiestas del día del padre, Thanskgiving, blah, blah.

Para más decirte, creo que tienes una idea muy equivocada de mí. Ni siquiera el día de mi cumpleaños lo celebro. Con eso te digo todo ...

2 comments:

Sonia Tejada said...

Se regó el hombre. La gente en FB me tienen JARTA con sus mensajes y su afán de convencerme de creer en sus verdades. Creo que esto deberías ponerlo en tu muro para que se entere de una buena vez :P

Fernando said...

Gracias Sonia por la sugerencia. Ciertamente que me encantaría hacer algo como eso pero no me atrevo. No toda la gente está dispuesta a aceptar el otro tal y como es ni tampoco osa averiguar cómo realmente es y aceptarlo de todas maneras.
No es que se gane mucho manteniendo estas amistades pero por el momento no es bueno hacerlos sentir mal o decepcionarlos a partir del momento que descubran que uno no es lo que ellos pensaban que uno era.

Powered By Blogger