Estoy tratando de sacudirme pero todavía no logro armar bien el rompecabezas. Ahora mismo estoy a la defensiva en vez de proactivamente ejecutando un plan de acción. El mundo ha cambiado de muchas maneras, algunas de forma sutil y otras que no lo son tanto. Creo que todos estamos reaccionando a esos cambios y no he logrado descubrir la clave para aprovechar las oportunidades que esos cambios podrían representar.
Quizás ya no quiero hacer lo que he estado haciendo en los últimos años. Ha llegado talvez el momento de hacer otra cosa. Pero qué sería eso, no logro definirlo. Estoy como en una encrucijada o mejor dicho me dirijo a una porque no logro ver las opciones de manera clara, excepto el continuar moviéndome en la misma dirección haciendo cosas que han dejado de darme el placer y la satisfacción que anteriormente me daban.
Puede ocurrir también que como no tengo otras opciones claras en mi camino, el enfocarme de nuevo en lo que he estado haciendo en los últimos años, podría hacer el truco de estabilizarme y lograr que reencuentre el gusto a las actividades que me permitían sobrevivir de manera económica y también existencial.
En eso estoy pues no me queda de otra. En la actualización podría estar la clave de todo pues la verdad es que nos hemos separado un poco de la realidad y es hora ya de volver a reencontrarnos con ella.