Thursday, November 22, 2012

Aguafiestas

El otro día estábamos en una actividad-fiesta-celebración que organizó la compañía en la que yo trabajo. Se desarrolló en Queens en un centro de entretenimiento grandísimo que tiene de todo: bar, toro mecánico, mesas de ping pong, billar y otras amenidades.

La estábamos pasando divino y un grupo nos fuímos a las mesas de billar. Mi amiga JB dijo que no sabía jugar y me ofrecí a enseñarle. No que yo sepa mucho de eso pero le sé poner la mano a un taco y de vez en cuando meto una bola de suerte. Conozco la mécanica, la física del juego (redundante), la teoría si se quiere, pero me falta la práctica.

Todo iba muy bien. JB aprende rápido y para ponerse más cómoda ella, de repente, se quitó el jacket con el que andaba. Esa acción puso inmediatamente en alerta a uno de mis compañeros que estaba jugando en la mesa de al lado, quién, no pudiendo evitar ocultar su admiración por lo bien dotada que lucía mi compañera de juego, hasta se ofreció a ayudarla a mejorar el tiro.

Ese fue el momento preciso en que entró VL, otra compañera de trabajo que se alarmó al ver la escena, le daría envidia lo que estaba pasando, todos esos ojos clavados en los "activos" de JB. Inmediatamente vociferó algo como WOW y se acercó a la mesa para alertarle en voz baja y al oído lo que estaba provocando.

¡Qué aguafiestas la tipa esta! Es lo que en inglés se llama una "cockblocker".

No obstante, mi amiga no le hizo ningún caso y siguió jugando como si nada hubiera estado ocurriendo. Qué yo sepa, ella no hizo nada para evitar que la siguiéramos mirando ni tampoco nos prestó la más mínima atención para ver si la estábamos observando.

La vi de nuevo recientemente y creo que vamos a volver a jugar pool uno de estos días ...

No comments:

Powered By Blogger