Saturday, August 31, 2024

Todo puede suceder

 Qué todo puede suceder en la vida, es una gran realidad. ¡Así es! Un par de meses atrás el ambiente político estaba cargado de gran incertidumbre y pesadumbre en relación hacia el futuro y se presagiaba un escenario lleno de tristeza y desolación.

La idea al describir cómo veíamos las cosas en ese entonces, era tratar de irse preparando mentalmente para la dura realidad que veíamos venir, y aunque siempre es positivo y saludable prepararse para lo peor, los acontecimientos, en cambio, se han desarrollado de tal manera que ya no vemos las cosas bajo la óptica fatalista de dos meses atrás y por el contrario, las cosas podrían desarrollarse en otra dirección.

Aunque como dijimos anteriormente, todo puede suceder, la situación anterior ya no es la misma. El panorama político ha cambiado drásticamente y existe hoy día la posibilidad de que nuestros mayores temores y aprensiones no se lleguen a materializar.

En esas estamos, con las esperanzas puestas de que no habrá cambios o retrocesos mayores en la dirección en la que avanza el país y el mundo. Nos sentimos optimistas en esta entrega de que continuaremos disfrutando de la democracia y de que el sentido común prevalecerá sobre otras propuestas que intentan imponer la exclusión, la irracionalidad y el autoritarismo como método de gobierno.

Mientras tanto, no todo es preocupación y pesimismo y por eso, en lo que el hacha va y viene, aprovechamos para escaparnos un poco de la cruda realidad y viajamos por el interior del país haciendo un pequeño recorrido que tuvo como destino final Virginia Beach. 








No comments:

Powered By Blogger