Tuesday, January 31, 2023

El café soy yo!

 Carol, una cliente regular en otros tiempos, me dejó un comentario en la entrega anterior que me encantó. Sí, El Café ha estado abierto todo el tiempo. Es una constante que queremos mantener todos estos años independientemente de que la clientela haya desertado y dirigiéndose hacia otros espacios más llamativos. 

A falta de clientes, así como en el reino aquél, El café y su dueño se convierten en la misma cosa: se vuelven uno solo y se corresponden el uno con el otro; es a final de cuentas un lugar de esparcimiento en el que el propietario se encuentra consigo mismo y hace lo que quiere expresando lo que le da la gana, a la manera de un recuento periódico de lo que sucede a su alrededor.

En ese orden podemos iniciar el recuento diciendo que hemos comenzado el año 2023 con un buen pie. Todo se está alineando de manera que ya tenemos una idea de cómo conectar las cosas que queremos con el trabajo que lleva de por medio hacer. Estamos en el proceso de reconocimiento de los puntos fuertes que poseemos con el objetivo de utilizarlos de forma más conciente.

Sin un cuerpo en buenas condiciones físicas no podemos llegar muy lejos. Ya iniciamos el programa de reacondicionamiento físico en la máquina de correr. Ya llevo varios días practicando y aunque necesito de varias sesiones, hoy día puedo hacer 3 millas. La idea es eliminar las sesiones y hacer todas las millas de un tirón. Cuando llegue a 6 o 7 millas sin lapsos entonces ya estaré en buena forma.

El 19 de Enero por fin visité Washington D.C, la Capital del País. Parece mentira que primero visité París, Roma, Madrid y otras capitales antes que la de los Estados Unidos. Fue un viaje de exploración prácticamente, manejando todo el trayecto de ida y vuelta; un intento de romper el hielo. No pude visitar todos los sitios que hubiese querido porque no me preparé mentalmente para un viaje de muchos días. Sin embargo la experiencia sí que valió la pena y por fin pude ver La Casa Blanca, El Capitolio, La estatua de recordación de Martin Luther King, entre otros. Caminé muchísimo y la ciudad me pareción muy amigable y creo que más fácil de manejar que New York.

Estas son algunas de las fotos que tomé. Espero poder poner más de otros viajes en los próximos meses.










No comments:

Powered By Blogger